Manual de taller mazda 3 primera generación

U

Ulises.Mazda

Guest
Aqui os dejo el manual de taller del mazda 3 de la primera generacion de todos los motores gasolina y diesel.

Es en HTML ,quiere decir ,que al ejecutar el archivo Mazda3-manual de taller.html, se ejecutara en el navegador , no es una rchivo de texto tipo PDF o WORD.

Podeis descargarlo tranquilamente que no tiene virus, ,os dejo el enlace de mi google drive.

 
Aqui os dejo el manual de taller del mazda 3 de la primera generacion de todos los motores gasolina y diesel.

Es en HTML ,quiere decir ,que al ejecutar el archivo Mazda3-manual de taller.html, se ejecutara en el navegador , no es una rchivo de texto tipo PDF o WORD.

Podeis descargarlo tranquilamente que no tiene virus, ,os dejo el enlace de mi google drive.

Lo he metido al servidor del foro para que no desaparezca
Aqui
 
Buenas tardes!

Estoy buscando el manual de taller del mazda 3 primera generación pero no se descarga nada. ¿Alguno sabe dónde lo puedo encontrar?

Gracias y saludos
 
Buenas tardes!

Estoy buscando el manual de taller del mazda 3 primera generación pero no se descarga nada. ¿Alguno sabe dónde lo puedo encontrar?

Gracias y saludos

La descarga sí funciona, a lo mejor es cosa de tu navegador de internet. Te aviso que ese manual es para los modelos 1.6 y 2.0 gasolina aunque algunos apartados también pueden valer para tu 1.6 diesel
 
muchas gracias a todos.
a ver si me sirve para un problema que tengo.
 
Aqui os dejo el manual de taller del mazda 3 de la primera generacion de todos los motores gasolina y diesel.

Es en HTML ,quiere decir ,que al ejecutar el archivo Mazda3-manual de taller.html, se ejecutara en el navegador , no es una rchivo de texto tipo PDF o WORD.

Podeis descargarlo tranquilamente que no tiene virus, ,os dejo el enlace de mi google drive.

Suena muy bien, como puedo acceder al link para descargarlo?
 
Aqui os dejo el manual de taller del mazda 3 de la primera generacion de todos los motores gasolina y diesel.

Es en HTML ,quiere decir ,que al ejecutar el archivo Mazda3-manual de taller.html, se ejecutara en el navegador , no es una rchivo de texto tipo PDF o WORD.

Podeis descargarlo tranquilamente que no tiene virus, ,os dejo el enlace de mi google drive.

Ulises.Mazda,
Podrías conseguir este manual para el Mazda 3 MK4, es algo muy, muy útil para saber de las interioridades de nuestros Mazdas.

Muchas gracias

Salud y suerte!!
 
Hola, estoy mirando el manual que taller que esta en el link pero por lo que veo es para todos los modelos de motor gasolina menos el diesel europeo, en el propio manual de usuario del Mazda no le da ninguna nomenclatura como que al resto, ¿alguien tendrá el manual del taller modelo Diesel de Mazda 3 1ª generación bk 109cv?
gracias
 
¿Supongo que nadie tendrá el manual para los diesel verdad? Aprovechando que la ultima respuesta fue del compañero que buscaba la mismo.

Saludos.
 
Por desgracia no está disponible en la pagina, pero seguiré buscando gracias!
 
Arriba