Mapa del navegador en 2D Norte

Juan Carlos

Well-Known Member
Registrado
3 Febrero 2020
Mensajes
232
Ubicación
Andalucía
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
SkyActive-G 122cv.
Hola a todos.
Me lleva ocurriendo en los últimos días. Cuando selecciono una ruta, el navegador me muestra la vista 2D Norte, aunque la que aparece seleccionada es la 3D. El modo se arreglarlo es seleccionar la vista 2D y luego la 3D. Pero es muy raro, porque no me había pasado nunca y ahora llevo un par de viajes en los que pasa eso.
¿Alguna sugerencia?
 
Hola,
¿de veras que a nadie le sale este problema? A mí, cada vez que programo el navegador me ocurre.
 
Yo probaría a sacar la tarjeta SD de navegador de la ranura y volver a meter.
 
Al final no ha servido de nada el desinstalar y volver a instalar la tarjeta de mapas.
Creo que esto ocurre de desde la actualización MZD que algunos hicimos personalmente.

La visión de mapa en 3D no muestra el triángulo indicador del coche en el centro de la pantalla y centrada la navegación en éste, como sí me ocurre en la visión 2D. De alguna forma se ha fastidiado la vista 3D, porque el cursor aparece como cuando selecciono la vista 2D Norte, es decir, de medio lado, girada la pantalla, etc.
La verdad es que estoy amargado con esto, porque me gustaba mucho usar la vista 3D de los mapas.

¿Alguna otra idea?

Saludos
 
Al final no ha servido de nada el desinstalar y volver a instalar la tarjeta de mapas.
Creo que esto ocurre de desde la actualización MZD que algunos hicimos personalmente.

La visión de mapa en 3D no muestra el triángulo indicador del coche en el centro de la pantalla y centrada la navegación en éste, como sí me ocurre en la visión 2D. De alguna forma se ha fastidiado la vista 3D, porque el cursor aparece como cuando selecciono la vista 2D Norte, es decir, de medio lado, girada la pantalla, etc.
La verdad es que estoy amargado con esto, porque me gustaba mucho usar la vista 3D de los mapas.

¿Alguna otra idea?

Saludos
uno de los pasos a seguir cuando hicimos la actualización por nuestra cuenta era sacar la tarjeta del navegador antes de actualizar y volver a ponerla una vez finalizado el proceso, igual de ahí viene el fallo.
 
Todas las instalaciones no son 100% efectivas, la informática es así.
Cómo sugerencia, desinstalar y vuelve a instalar, (imagino que la SD es mínimo marca decente xD). :aplastao: :sifone:
 
Has probado a restablecer los valores de fábrica del MZD Connect?

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Pues no, quizá tendría que hacerlo. Lo que me da un poco de pereza es que tendría que volver a configurar todo. ¿no?
Evidentemente, para eso se hace precisamente una restauración a valores de fábrica, eliminas posibles errores a costa de tener que configurar todo de nuevo.
 
Al final no ha servido de nada el desinstalar y volver a instalar la tarjeta de mapas.
Creo que esto ocurre de desde la actualización MZD que algunos hicimos personalmente.

La visión de mapa en 3D no muestra el triángulo indicador del coche en el centro de la pantalla y centrada la navegación en éste, como sí me ocurre en la visión 2D. De alguna forma se ha fastidiado la vista 3D, porque el cursor aparece como cuando selecciono la vista 2D Norte, es decir, de medio lado, girada la pantalla, etc.
La verdad es que estoy amargado con esto, porque me gustaba mucho usar la vista 3D de los mapas.

¿Alguna otra idea?

Saludos
Hola! A mi me ha pasado lo mismo desde que actualize a la 10047 , la 3D no funciona bien. La solucion que de momento he dado con ella es mover el Joystick hacia un lado como si fueras a marcar un punto en el mapa y paso seguido dale al boton “Atras” con eso la vision 3D vuelve a funcionar perfectamente.
 
A mi, tras la actualización del mazda connect, no me pasa nada de eso. La vista 3D me funciona correctamente. Si la restauración de los valores de fabrica no te soluciona el problema, tal vez reinstalando la actualización 10047 consigas solventarlo. Es solo una idea. suerte
 
Hola! A mi me ha pasado lo mismo desde que actualize a la 10047 , la 3D no funciona bien. La solucion que de momento he dado con ella es mover el Joystick hacia un lado como si fueras a marcar un punto en el mapa y paso seguido dale al boton “Atras” con eso la vision 3D vuelve a funcionar perfectamente.
Me pasa exactamente eso y me tiene frito! ¿Por qué caray sucede así? Si no muevo el joystick no se me pone bien la vista...
 
Pues ya veo que somos más a los que les ocurre. Por un lado me tranquiliza, ya que al ser un error común se puede reportar para una solución. Y el que averigüe la solución que lo reporte. Gracias
 
Pues ya veo que somos más a los que les ocurre. Por un lado me tranquiliza, ya que al ser un error común se puede reportar para una solución. Y el que averigüe la solución que lo reporte. Gracias
Sigues sin restaurar valores de fábrica?

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Sigues sin restaurar valores de fábrica?

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Perdonad, pero no sé que me ha ocurrido con los foros. No podía escribir.
De momento no he tenido tiempo de restaurar los valores de fábrica. Lo que hago es lo que comentó el compañero. Muevo el puntero, y posteriormente pulso el botón de retroceder. Así, el mapa se sitúa correctamente.
 
Perdonad, pero no sé que me ha ocurrido con los foros. No podía escribir.
De momento no he tenido tiempo de restaurar los valores de fábrica. Lo que hago es lo que comentó el compañero. Muevo el puntero, y posteriormente pulso el botón de retroceder. Así, el mapa se sitúa correctamente.
Qué manera de parchear algo malamente sin buscar una solución real... Luego hay que configurar las cosas, pero vamos, que no es un móvil donde haya que instalar 50 apps de nuevo y configurar cada una... Son unos pocos ajustes que hay que volver a hacer. Y, además, después de actualizaciones del sistema siempre conviene hacer un reseteo de fábrica.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Lo haré en cuanto tenga tiempo. Por poco que haya que tocar hay que dedicarle un rato.
 
Bueno, pues ya he podido restaurarlo todo. Lo peor no es tener que configurar de nuevo, lo peor es que pierdes los Favoritos (lo digo para avisar a quien vaya a hacerlo).
Pero, en definitiva, la vista 3D vuelve a funcionar correctamente!
Gracias por la ayuda.
 
Arriba