Mazda 3 2019 ¿volveríais a comprarlo ?

Luigi

Well-Known Member
Registrado
6 Abril 2020
Mensajes
48
Ubicación
Valencia
La pregunta ya sé que es cómoda, ventajista , no se si oportuna, pero ayudaría en la montaña rusa de mi decisión , he visto todos los vídeos , leído referencias, críticas en positivo y negativo, comparativas ,pero sigo ahí, exprimiendio mi golf del 2004 E.n fin Repetiríais , en caso contrario y para los mas osados : ¿cual sería actualmente vuestra elección?. Un saludo y perdonad por la impertinencia queines así la consideréis.
 
Solo lo cambiaría por lo que comentan que va a traer el Mazda 6, y dependiendo del precio que pongan.

Como coche y motor, excelentes, pero después de venir del 6 se me antoja "pequeño".
 
Sin duda..Un gran auto con dos caras..y las dos son excelentes.
 
Pues sí, además, por suerte o no, sin ruidos ni nada que me haya hecho maldecir, el automático (que creo que los sistemas de ayuda a conducción van bien) y el safety son una pasada.
 
La pregunta ya sé que es cómoda, ventajista , no se si oportuna, pero ayudaría en la montaña rusa de mi decisión , he visto todos los vídeos , leído referencias, críticas en positivo y negativo, comparativas ,pero sigo ahí, exprimiendio mi golf del 2004 E.n fin Repetiríais , en caso contrario y para los mas osados : ¿cual sería actualmente vuestra elección?. Un saludo y perdonad por la impertinencia queines así la consideréis.
creo que he acertado totalmente despues de probar y informarme de otras opciones,si buscas ese coche que te saca una sonrisa cada mañana...adelante,si puedes minimo acabado zenith,el color...a gusto de cada uno,saludos.
 
creo que he acertado totalmente despues de probar y informarme de otras opciones,si buscas ese coche que te saca una sonrisa cada mañana...adelante,si puedes minimo acabado zenith,el color...a gusto de cada uno,saludos.
Por cierto , ¿ hay algún color menos delicado que los otros o todos adolecen de lo mismo?.
 
Yo a alguien que no ha llevado nunca un atmosférico, y menos un Mazda, lo primero que les digo es que lo prueben, que lo prueben bien. Luego vienen los disgustos y las falsas expectativas que normalmente nos hacemos, yo aun no me he acostumbrado del todo.

Después les doy mi opinión, por diseño, por equipamiento, y por confort de marcha, para mi hay muy pocos coches del segmento que estén por encima de él.

Motor, es relativo y personal, creo yo. Sobre todo, si vienes de estar toda la vida con motores turbo. Si quieres seguir con ese tirón, este no es tu coche. Es muy fácil criticar un coche que no sigue el camino de los demás. Yo esa idea de seguir otro camino, la agradezco. Amplía la oferta de un mercado monopolizado por un tipo de mecánica, cilindradas pequeñas con turbo. También he de decir que mi conducción actual, no es la misma que hace 20 años (El tiempo pasa y te cambia en todos los sentidos), es mucho más tranquila, intento evitar la necesidad de adelantamientos o aceleraciones fuertes, aunque cuando se necesitan, también las tienes con este coche.

Con respecto a la pintura, el problema que yo le creo, o le veo, es la capa o el tipo de laca que lleva. El mío es el Polymetal Gray, como bien comenta el compañero JRUBIO22 en unos posts, se notan bastante los micro arañazos, pero solo tengo dos pequeños picados en el capo, producidos por algo que salto de un camión que llevaba delante un día. En casa tenemos un CX5 Sould Red Crystal del 2017, el pobre va hecho un cristo, roces y picados por todas partes.

Por lo general estoy muy contento con el coche, y por mi hijo que está en vísperas de sacarse el carnet, lo volvería a comprar.

Un saludo
 
Yo lo compraría sin dudarlo, "y eso que tengo un CX3".;)
 
Por cierto , ¿ hay algún color menos delicado que los otros o todos adolecen de lo mismo?.
yo lo tengo en snowflake white,quiza no es el mas vistoso,pero no cuesta mucho empeño llevarlo bien curioso,yo lo lavo una vez a la semana en la gasolinera a cepillo y lanza,como he echo siempre con mis coches,y el contraste con las llantas negras me parece flipante,a parte del interior todo negro,y no se nota en exceso el polvo...bueno paro que me vengo arriba,jejeje
 
Hola buenas @Luigi. Yo lo volvería a comprar pero esperando a que terminaran todas las campañas de actualización y llamadas a revisión. Vamos, un producto más maduro y acabado y no tan "verde". Además lo compraría con la motorización atmosférica de 2.5 y 187cv en gasolina, la que se vende fuera de Europa si pudiera...terminación hatchback zenith safety black soul red crystal. Paso de turboalimentados...y siempre con caja de cambios manual. Gracias y saludos.
 
Por cierto , ¿ hay algún color menos delicado que los otros o todos adolecen de lo mismo?.
se me olvido comentarte,yo tengo el x,y si te gusta conducir,pero conducir de verdad,con cambio manual y adelante...
 
Yo no repetiría. Mi sueño sigue siendo tener un "hot-hatchback" y el tiempo, el marco legal y las opciones disponibles se me están agotando. De hecho, no creo que dure con este coche los 3 años de la garantía y mi idea es utilizarlo para acceder a un compacto con prestaciones de GTI, antes de que todo sea eléctrico.
 
Yo no repetiría. Mi sueño sigue siendo tener un "hot-hatchback" y el tiempo, el marco legal y las opciones disponibles se me están agotando. De hecho, no creo que dure con este coche los 3 años de la garantía y mi idea es utilizarlo para acceder a un compacto con prestaciones de GTI, antes de que todo sea eléctrico.
Si te entiendo bien tus reticencias no son tanto con la calidad de la marca sino con la respuesta del motor atmosférico.
 
Yo no repetiría. Mi sueño sigue siendo tener un "hot-hatchback" y el tiempo, el marco legal y las opciones disponibles se me están agotando. De hecho, no creo que dure con este coche los 3 años de la garantía y mi idea es utilizarlo para acceder a un compacto con prestaciones de GTI, antes de que todo sea eléctrico.
Date prisa... Tú tiempo se agota... En breve estaremos conduciendo obligados mierdas eléctricas.
 
Si te entiendo bien tus reticencias no son tanto con la calidad de la marca sino con la respuesta del motor atmosférico.
Por una parte, es muy difícil acostumbrarse al motor atmosférico. Por otra, la desconexión de cilindros me parece una p.ta mierda.

Por calidades no tengo ninguna queja. Bueno, sí, lo fácil con que se raya el plástico del cuadro de instrumentos.:sisi2:
 
Arriba