MAZDA 3 MK4 (2019-PRESENTE) Mazda 3 Etiqueta 0 ¿Error de la DGT?

Quizás no lo haya entendido bien,
Pues en la App sí que pone ECO, iré a tráfico a ver qué opciones me dan, aún no la había pegado por si acaso.
Muchas gracias a todos por la ayuda


Vale, no vi este mensaje. Pensaba que en la app le ponía CERO, entonces efectivamente, por mucho que tengas la etiqueta CERO, cuando pasen tu placa, sale que eres ECO. Así que me remito a lo que puse, no podrás alegar en esa sanción el error administrativo.

Pensaba que en la DGT te salía también como CERO.
 
Gracias a todos los que habéis aportado a mi duda. Actualizo que, como era de esperar, ha sido error de la DGT y la semana que viene me entregan en el concesionario la pegatina correcta (ECO), la 0 me han dicho que ya no es válida aunque el QR lo sea y que lo mejor es destruirla.
Un saludo,
Eduardo Santana
 
Gracias a todos los que habéis aportado a mi duda. Actualizo que, como era de esperar, ha sido error de la DGT y la semana que viene me entregan en el concesionario la pegatina correcta (ECO), la 0 me han dicho que ya no es válida aunque el QR lo sea y que lo mejor es destruirla.
Un saludo,
Eduardo Santana

Que bien. De todas formas como siempre me hace gracia las respuestas de ciertos comerciales, que sin tener ni idea o plantear que haya sido un error te dijo que si el ayuntamiento decidía que tú coche era CERO pues que ellos decidían, cuando es nones así. La asignación de etiquetas depende de la DGT y es de obligado cumplimiento por demás administraciones.
 
Que bien. De todas formas como siempre me hace gracia las respuestas de ciertos comerciales, que sin tener ni idea o plantear que haya sido un error te dijo que si el ayuntamiento decidía que tú coche era CERO pues que ellos decidían, cuando es nones así. La asignación de etiquetas depende de la DGT y es de obligado cumplimiento por demás administraciones.
Sí, me quedé extrañado cuando me soltó eso porque pensaba que la homologación de emisiones va por modelo, no por unidad (como lógicamente ha resultado ser) pero le seguí el rollo y me llevé la 0 sin rechistar pensando que estaba equivocado, de ahí que abriese el hilo
 
Arriba