Mazda 3 Homura

izamol

New Member
Registrado
30 Septiembre 2022
Mensajes
1
Ubicación
gijon
Hola todos este es mi presupuesto por un km 0
Mazda 3 e-skyactiv x 186cv soul Red cristal con 10000 km por 28875€ y 3 años de garantía. Perooo cuál es mi sorpresa cuando voy al concesionario para ver el coche y me lo en encuentro con llanta o chulo y en la defensa delantera toda marcada y algo que otro raya o y el coche súper sucio en fin no se que hacer pero el concesionario muy mal por tener un producto en esas condiciones

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Por ese precio o poco mas lo puedes pedir a fabrica si puedes esperar 5 meses aprox
 
De 0 a 10.000 van muchos kms. Ten en cuenta además que la garantía empieza a correr desde la fecha de matriculación.
 
Hola todos este es mi presupuesto por un km 0
Mazda 3 e-skyactiv x 186cv soul Red cristal con 10000 km por 28875€ y 3 años de garantía. Perooo cuál es mi sorpresa cuando voy al concesionario para ver el coche y me lo en encuentro con llanta o chulo y en la defensa delantera toda marcada y algo que otro raya o y el coche súper sucio en fin no se que hacer pero el concesionario muy mal por tener un producto en esas condiciones

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
precio casi de nuevo y con esos kmtros no es un km 0,es un vehiculo seminuevo,en 10000km se puede hacer el cafre de lo lindo,saludos...
 
Arriba