Mazda 3 skyactive 2019 Origin - neumáticos serie

Peporium1

Member
Registrado
8 Octubre 2020
Mensajes
7
Ubicación
Coruña
Modelo
  1. Mazda 3
Hola,
Quería hacer una consulta a otros propietarios de un Mazda 3 2019 Origin skyactive-g, que tengan de serie las Yokohama.
Con 10000 kms, no sé si será cosa de los neumáticos ya que me dijeron en taller que la suspensión no tiene problema pero noto que el coche "rebota" en exceso en carretera secundaria y sin baches. Resulta incómodo porq se nota una falta de filtrado del firme. En parado si le das un empujón de un lado al coche se ve como las ruedas ceden en el flanco y se queda la corroceria botando de un lado a otro. Para mí que durante los primeros 2000 kms no hacía esto.
Os pasa algo parecido?
 
Última edición:
Hola,
Pregunta quizá tonta. Has revisado la presión? A este coche le gusta ir más bien alto de presión
 
Yokohama son, estoy por pedir una prueba en el concesionario de otro modelo igual y comparar, a lo mejor es cosa mía y el coche es así. Antes de comprarlo habiá probado una versión con llantas 18 y para mí que no se notaban tanto las irregularidades. Era como más alfombra. Si incluso al cerrar la puerta balancea, no sé
 
Con llanta 18" debería notarse más duro el coche que con llanta 16"... no sé. Prueba otro coche a ver y revisa el estado de tus ruedas, ¿pueden tener alguna deformación? ¿Mucho tiempo paradas?
 
Paradas si, se comieron la cuarentena toda, él coche llegó a concesionario por el 15 de marzo y lo recogí el 5 de mayo. No si se si lo movieron durante ese tiempo. A simple vista no les veo deformacion, pero eso, ceden bastante, vertical y lateralmente
 
Hola,
Quería hacer una consulta a otros propietarios de un Mazda 3 2019 Origin skyactive-g, que tengan de serie las Yokohama.
Con 10000 kms, no sé si será cosa de los neumáticos ya que me dijeron en taller que la suspensión no tiene problema pero noto que el coche "rebota" en exceso en carretera secundaria y sin baches. Resulta incómodo porq se nota una falta de filtrado del firme. En parado si le das un empujón de un lado al coche se ve como las ruedas ceden en el flanco y se queda la corroceria botando de un lado a otro. Para mí que durante los primeros 2000 kms no hacía esto.
Os pasa algo parecido?
Yo también noto una falta de filtrado de la carretera. Yo llevo unos bridgestone turanza t005. Los que me venían con el coche. Yo no se si son los neumáticos, la suspensión, o que el chasis transmite mucho las vibraciones, pero en algunos tramos de carretera resulta desagradable la conducción , porque unido a los malos ajustes del salpicadero , empiezan a salir zumbidos, vibraciones y crujidos por todo el salpicadero. Me zumba la pantalla, el velocímetro , las puertas, etc. Es un desastre este coche en este aspecto. Con el tiempo lo llevaré a un taller especializado en insonorización de coches,en el que te reducen esas vibraciones utilizando materiales específicos. Te insonorizan los pasos de rueda, las puertas , todo el bajo del coche... lo que quieras. Y de paso les diré que me desmonten el salpicadero porque sigo escuchando cosas sueltas debajo de este. Además de que cuando paso por baches se me desajustan los plásticos del velocímetro y empiezan a emitir zumbidos desagradables. Ya hablé con el dueño , nos montamos en el coche , y me dijo que no sabía como aguantaba con esos ruidos. Porque en la Mazda ya se que me van a decir que es normal. Para ellos todo es normal. Su respuesta a esto es "que no hay ningún coche insonoro".
 
Arriba