Mazda 5 1.8i Styles o mejor el 2.0 DISI gasolina?

Juanijo

Member
Registrado
11 Junio 2021
Mensajes
22
Ubicación
Andalucía
Modelo
  1. Mazda 5
Motor
1.8 2.0 gasolina
Necesito opinión sobre estos dos motores fiabilidad, diferencia de consumo etc gracias me urge un poco..
 
Antes de nada, por favor, poned los títulos que sean legibles y entendibles, no estilo forococheros con "disi" y demás, porque los elimino inmediatamente.

Por mi parte siempre que sea Mazda, gasolina.
 
Última edición:
Antes de nada, por favor, poned los títulos que sean legibles y entendibles, no estilo forococheros con "disi" y demás, porque los elimino inmediatamente.

Por mi parte siempre que sea Mazda, gasolina.
Yo lo entendí a la primera, no es necesaria esa apreciación.



1624448618277.png
 
Última edición por un moderador:
DISI es la denominación que Mazda usó en sus motores gasolina de inyección directa previos a los Skyactiv y es abreviatura de Direct Injection Spark Ignition.
Respondiendo al compañero según la ficha técnica el 2.0 DISI consume menos (6,9) que el 1.8 (7,2) y son 150cv contra 115cv, respecto a la fiabilidad no puedo ayudarte pero Mazda gasolina es garantía de pocos problemas.
 
Última edición:
DISI es la denominación que Mazda usó en sus motores gasolina de inyección directa previos a los Skyactiv y es abreviatura de Direct Injection Spark Ignition.
Respondiendo al compañero según la ficha técnica el 2.0 DISI consume menos (6,9) que el 1.8 (7,2) y son 150cv contra 115cv, respecto a la fiabilidad no puedo ayudarte pero Mazda gasolina es garantía de pocos problemas.
Vale, entono en mea culpa por malentender el mensaje. Edito mi mensaje anterior y me doy a mí mismo un aviso por no estar a lo que debo (es por ver disi y no DISI).

He editado el título del mensaje para no dar lugar a error.
 
Muchas gracias por los comentarios de momento mi 2.0 DISI va muy bien,tiene 126300m más o menos...espero que salga bueno me decidí por el por la fama de fiabilidad aunque no sea el mejor en consumo.. gracias.
 
Arriba