Mazda 5 2005 recién comprado

PEPELU

Active Member
Registrado
3 Enero 2023
Mensajes
34
Ubicación
ZARAGOZA
Modelo
  1. Mazda 5
MK
  1. 1
Buenas tarde amigos.

Hace 15 días me compré un 5 diesel de 143 CV de 2005. 180.000 kms. Es mi primer diesel
Antes tenía un 6 gasolina.

El que me lo ha vendido me ha dad
o un mando pirata , abre y cierra y nada más. Con esa llave arranco metiendo la llave.

He visto videos por ahí, que la llave es la misma plana que llevaba en el 6. Y en el contacto llevaba la cosa esa negra, y no me hacía falta sacar la llave. En la puerta lleva un botón para abrir como en mi Mazda 6.

Se puede comprar esa. Llave original. O con mis llaves del 6 poder configurarlas con el sistema de mi nuevo viejo Mazda 5.

Tiene varios problemas ese coche, espero poder encontrarles solución. De momento esto

Perdón por el royo.
Gracias, ando muy perdido .
 
Buenas tarde amigos.

Hace 15 días me compré un 5 diesel de 143 CV de 2005. 180.000 kms. Es mi primer diesel
Antes tenía un 6 gasolina.

El que me lo ha vendido me ha dad
o un mando pirata , abre y cierra y nada más. Con esa llave arranco metiendo la llave.

He visto videos por ahí, que la llave es la misma plana que llevaba en el 6. Y en el contacto llevaba la cosa esa negra, y no me hacía falta sacar la llave. En la puerta lleva un botón para abrir como en mi Mazda 6.

Se puede comprar esa. Llave original. O con mis llaves del 6 poder configurarlas con el sistema de mi nuevo viejo Mazda 5.

Tiene varios problemas ese coche, espero poder encontrarles solución. De momento esto

Perdón por el royo.
Gracias, ando muy perdido .
Hola Pepelu.
Me imagino que podras comprar la llave original (o pedir un duplicado a la Mazda). Siempre y cuando tengas, la plaquita de referencia que suelen venir con la entrega de llaves (que me imagino que no tendras).
Lo de la programacion de otras llaves no te puedo ayudar.....
De todas formas no entiendo mucho lo de las llaves piratas cuando con el coche daba dos llaves originales que solo habia que cambiarle la pila cada X años......
Un saludo
 
A mi me dio problemas la original.
La mandé a Reparamandos y por 60€ como nueva
 
Hola Pepelu.
Me imagino que podras comprar la llave original (o pedir un duplicado a la Mazda). Siempre y cuando tengas, la plaquita de referencia que suelen venir con la entrega de llaves (que me imagino que no tendras).
Lo de la programacion de otras llaves no te puedo ayudar.....
De todas formas no entiendo mucho lo de las llaves piratas cuando con el coche daba dos llaves originales que solo habia que cambiarle la pila cada X años......
Un saludo
Gracias wesito.

El anterior dueño, se le debieron estropear las llaves originales y compro un mando de aliexpress, hizo una copia de la llave en un cerrajero (la parte metalica sólo), y le soldó la copia al mando Aliexpress. (una locura de chapuza) el mando a distancia solo abre y cierra el coche. El resto de funciones que tiene el mando original, y el poder darle al boton la puerta y no usar el mando, nada de nada.

Miraré a ver si encuentro por un casual esa plaquita, pero lo veo difícil.
Preguntaré en Mazda (sablazo) o en algún reparamandos a ver, que comentan.

Ya te contaré. Muchas gracias por tu comentario. Te lo agradezco.
 
Arriba