Todas las revisiones como dije las ha pasado en taller oficial.
Captura de la última.
Ver el archivo adjunto 5002
La verdad es que tu mensaje suena un poco inquisitorial.
No sé bien por qué intentas buscar mi error.
No lo ha habido, lo siento.
Gracias.
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Voy a tratar de aclararme no sin antes pedir las disculpas necesarias al compañero Ovalillos.
Antes de nada mis más sinceras disculpas, y mi nula intención de ofenderte, (y menos ante la dificultad que estás atravesando, por este fastidioso motivo).
Ahora voy a poner de manera más clara a que refería mi pregunta, o mi duda ante la aportación de tus datos, e insisto, con el máximo respeto hacia ti, y tu complicada situación.
Al leer tu post, lo primero que se me vino a la cabeza, fue que habría que saber la fecha de tu última revisión en ese taller, para así poder utilizar la factura como muestra de que un motor no se pude romper, (siempre con un trato normal, ni que decir tiene), entonces me pregunté; ¿como le pueden decir que hubo un gripaje en su motor, si "quizá" de ahí mi duda, la última revisión ha sido en una fecha próxima, ¿que fue lo que falló para llegar a ese extremo?
Ante estas cuestiones, y mis dudas a que tu motor de gripara tras las intervenciones en un taller (que siempre es el mismo) y que deberías tener el informe del coche y saber en todo momento el estado del vehículo, salió mi mal interpretada intervención.
Tras esto e insistiendo que mi intención es tratar de poner mi punto de vista ante un asunto muy delicado, en tu caso, (y antes de otra cosa), trataría de hacer ver al taller, y más si es concesionario de la marca, que no pueden pretender dar una respuesta tan absurda a un cliente, y que si no se responsabilizan en lo que a ellos concierne de tratar de solventar el problema de una manera más cívica, la cosa tomaría otros derroteros más severos y perjudiciales para el taller.
Esa respuesta vana y carente de seriedad, podría ser asumida en el caso de que hubiera una negativa tuya, ante algún tipo de reparación advertida por el servicio, al mismo tiempo, si este observara algún tipo de incidencia que pudiera afectar al funcionamiento del motor, y más aún, que pudiera causar una avería de este tipo, la obligación sería avisar al cliente ante tal causa, en caso de que este se negara a la reparación, ( y firmando su negativa), el taller entonces si que quedaría excluido de tal responsabilidad.
No quiero una mala interpretación del caso, tampoco no es que el taller tenga que asumir cualquier defecto de un coche, por el echo de ser reparado allí, pero siempre existe la responsabilidad de las reparaciones, "a nadie le cabría en la cabeza, que vieran un neumático a punto de reventar, y no hubiese un aviso ante semejante problema, y al día siguiente, el coche se viera accidentado por un reventón", aunque está claro que en este caso, siempre queda la respuesta de no verlo, pero un cosa.
(Las revisiones oficiales, están conformadas y cobradas, por una serie de puntos entre los que se encuentran controles de tipo visual), lo cual la cosa cambia de sentido.
Te recomiendo hablarlo con el taller, de manera pausada y (documentada), siempre puedes acudir a tu seguro a pedir un estudio sobre tu caso, y si el taller se muestra contrario a tus propuestas, enviar un informe del caso a Mazda (Europa), al tiempo que lo envías a MAE, (Mazda España), pero advirtiendo a estos últimos, que el escrito también ha sido remitido a Mazda EU. que los de España, siempre tartan de salvar los muebles a sus socios de los talleres.
(Yo antes de nada haría esto), todo ello, (con aportaciones documentadas de todas las entradas de tu coche en el taller ese).
Empieza por ahí si lo consideras oportuno, y nuevamente, mis disculpas a la mal indicada pregunta del post. Un saludo y ya nos irás contando.
Acabo de leer tu último post con la foto del motor, tu sabes mejor que nadie como está tu coche, si te parece que por ese dinero, más la colocación el precio total te asegura coche para una temporada, es valorar si por el mismo precio, compras lo mismo que tienes.