Mazda 6 mkII lateral inclinado

Jorge1979

New Member
Registrado
12 Enero 2021
Mensajes
4
Ubicación
Burgos
Modelo
  1. Mazda 6
MK
  1. 2
Motor
2.0 DISI
Muy Buenas.
Os cuento por encima:
Tengo un m6 mk2 el cual cada vez que lo ves de frente o por detras el coche esta inclinado hacia la izquierda, lo he llevado a tres talleres y l han subido al elevador y no ven nada, pero la cosa es que coges elmetro y esta inclinado 1,5 cm de un lado que del otro, la semana pasada le hize la alineacion delantera y tambien del eje trasero y he visto varios m6 de mi padre por ejemplo no le pasa nada de esto y en la mazda me dicen que creen a ver leido hace tiempo que es asi por el tema de glorietas o curvas o algo asi, vamos que pa mi culo un pirulo.
Sabeis algo al respecto? comentaros que le coche tiene 27.000km y es del 2012 y lo unico que se le hizo extra hace dos años es el cambio a llanta en 18 originales de mazda.
 
Yo miraría el asiento del muelle en la copela, y por otro lado, la estabilizadora, quizá algún silent b. esté algo arrugado.
 
Yo miraría el asiento del muelle en la copela, y por otro lado, la estabilizadora, quizá algún silent b. esté algo arrugado.
El proximo martes he quedado en otro taller para subirlo al elevador y volverlo a mirar y ya de paso miraremos lo que me has dicho. Gracias
 
Hola Jorge.
Con mi antiguo MK1, le pasaba algo parecido.

2 opciones a mirar
1. Le han hecho algo alguna vez, que hayan tenido de aflojar los tornillos de los brazos de suspension? (cambio de amortiguadores, etc.) SI esa operación te la hecho subiendo el coche al elevador y el apriete no lo han hecho con las ruedas apoyadas en el suelo, los silentblocks (los casquillos de goma) se quedan retorcidos y elevan el coche.
2. Que te comprueben como dice Sanchez, estos silentblocks de los brazos de suspensión. Seguramente tengas alguno rajado por el tiempo y eso hace que se pueda quedar mas bajo de un lado.
 
Pues le hemos subido por 3 vez y todo perfecto, lo único que han hecho han sido un par de aprietes, pero sigue igual, mientras apretaban y miraban yo también mire y esta todo ok, además es el tercer taller al que llevo y todos han dicho que está perfecto además de nuevo, ya digo que tiene 27000km en 8 años durmiendo siempre en garaje. Aun así agradezco la ayuda.
 
Arriba