Hola!
Primeras impresiones del PHEV después de 5 días y 800 km... (de momento todo bien, faltaría más!!)
Hicimos un viaje de 500 km: 250 km saliendo de casa con batería cargada, y 250 km de vuelta "a pelo", sin batería -en este trayecto consumo medio de 7.6 l/100km con cruceros de 120-130 kmh en autopista. Es un coche cómodo para viajar.
El
consumo global está en 6.8 litros a los 100. Lo he cargado cada noche. Cuando lo usemos de modo normal, en los trayectos que solemos hacer (40-50 km diarios entre semana) el consumo de gasolina bajará seguro.
La
autonomía en EV cargando al 90% (como me indicaron en el conce) es de unos 55-57 km
La
suspensión se comporta. Puede ser que en las útlimas unidades hayan solucionado esos problemillas que reportais algunos?
Lo más molesto de todo es el "aviso de riesgo de descarga en la batería de 12V" que salta bastante a menudo, a alguien más le pasa esto? sabéis si hay alguna actualización de software en el conce que lo solucione? (llamaré y preguntaré al conce, pero a veces saben más los propietarios que los del taller...).
Por lo demás, muy contentos con el coche
Saludos.