Mazda CX60

Pues ya lo tenemos.

Que os puedo decir... ,
 

Adjuntos

  • PXL_20221129_175348923.MP~3.jpg
    PXL_20221129_175348923.MP~3.jpg
    386,1 KB · Visitas: 56
Buenas a todos, no he escrito nada porque no se porque no me dejaba entrar en el club.
Es muy bonito disfrútalo mucho, a mi me han dicho que para finales de febrero, así que toca esperar.
 
Buenas a todos, no he escrito nada porque no se porque no me dejaba entrar en el club.
Es muy bonito disfrútalo mucho, a mi me han dicho que para finales de febrero, así que toca esperar.
Llevas registrado desde el 23 Octubre 2022 y desde la moderación no se te ha vetado el paso, supongo que no dabas con la contraseña :nusenuse:
 
Buenas a todos, no he escrito nada porque no se porque no me dejaba entrar en el club.
Es muy bonito disfrútalo mucho, a mi me han dicho que para finales de febrero, así que toca esperar.
Hola Takeriv.

Febrero estaba la vuelta de la esquina. Ya verás como, con Navidad por medio, el tiempo pasa rápido.
 
Hola un par de curiosidades , los nuevos cx 60 ya disponen del control de crucero inteligente y el CTS ( asistente de de crucero y trafico ) ya funciona a velocidades superiores a los 50 km/h , gracias y a disfrutar .
 
Arriba