- Modelo
- Mazda 3
- MK
- 4
- Motor
- Skyactiv-X Zenith
Es que intenta levantar eso sin amortiguadores... no hay huevos ehhhPor fin se han dignado a poner amortiguadores en el capot!
Es que intenta levantar eso sin amortiguadores... no hay huevos ehhhPor fin se han dignado a poner amortiguadores en el capot!
Espectacular, a disfrutarlo, a mi se me está haciendo muy larga la esperaPues acabó la espera larga (ahora solo falta la corta).
Recién llegado:
Seguro que la espera será inferior a lo que piensas.Espectacular, a disfrutarlo, a mi se me está haciendo muy larga la espera
No. Todavía no.Te han dado el coche¿
Disfrútalo, ya nos dejarás un análisis de tu coche cuando puedasPues ya lo tenemos.
Que os puedo decir... ,
pon mas fotos porfavorPues ya lo tenemos.
Que os puedo decir... ,
Llevas registrado desde el 23 Octubre 2022 y desde la moderación no se te ha vetado el paso, supongo que no dabas con la contraseñaBuenas a todos, no he escrito nada porque no se porque no me dejaba entrar en el club.
Es muy bonito disfrútalo mucho, a mi me han dicho que para finales de febrero, así que toca esperar.
Hola Takeriv.Buenas a todos, no he escrito nada porque no se porque no me dejaba entrar en el club.
Es muy bonito disfrútalo mucho, a mi me han dicho que para finales de febrero, así que toca esperar.