Buenas a todos, soy propietario de un CX60 con mes y medio y (un momento que miro la aplicación para deciros los Km.) eso, 2892km. Pues bien, querría saber, aparte de saludaros a todos, si a algun@ de vosotr@s le carga la batería los kilómetros que la marca anuncia en sus especificaciones, si no estoy equivocado hablan de 63km en autonomia eléctrica, cierto?
Me gustaría saber si cuando desenchufáis por la mañana y encendéis el coche, que sorpresa os depara el marcador de autonomía eléctrica en el total de kilómetros???
Ya os anticipo que desde que lo tengo (mes y medio) solamente los 63 km me subieron al marcador en UNA ocasión, hoy tan solo subieron 16KM, si,si. estáis leyendo bien. Quizás este "record" haya sido lo que ha motivado mi comentario hoy aquí, igual estoy haciendo algo mal, eso espero, aunque pienso que no es tan complicado enchufar el coche cuando llego a casa
y desconectarlo por la mañana cuando me voy, pues nada, agradeceré vuestros comentarios y opiniones.
Espero poderos seguir informando de la autonomia REAL de mi vehículo,
Salud!
*adjunto foto del feliz dia en que aparecieron los 63 km de autonomia, nunca mas se supo....