Mazda CX60

SergioCado

New Member
Registrado
13 Marzo 2023
Mensajes
4
Ubicación
Madrid
Modelo
  1. MazdaCX-60
Lo cierto es que los primeros valientes, nos estamos encontrando todo tipo de problemas... espero que de juventud y se vayan solucionando o con boletines o con actualizaciones de software.

Para mi lo más urgente que fue el tema suspensiones ya quedó solucionado. El resto de cosas que tengo son problemas menores y los voy acumulando para reportarlos todos juntos, en mi próxima visita al taller.
Si esa fue la primera visita que hice al taller, para cambiar los amortiguadores que eran demasiado blando, sin problemas me cambiaron las 4 y a rodar. los que entregaron en octubre ya venian con los nuevos.
 

Dgg

Member
Registrado
24 Enero 2023
Mensajes
16
Ubicación
Sabadell
Modelo
  1. MazdaCX-60
Motor
2.5
Hola he intentado actualizar la targeta gps y Toolbox no la reconoce y el coche tampoco, no se que pasa la actualizacion es del 2021 y la targeta se ha quedado bloqueada
Saludos
Según el taller de Mazda donde lo compré el gps se actualiza en el coche, no termino de creerlo
 

Dgg

Member
Registrado
24 Enero 2023
Mensajes
16
Ubicación
Sabadell
Modelo
  1. MazdaCX-60
Motor
2.5
Comenta hoy en el cx70forum un tipo de Suecia que ha oído que por fin han dado con el problema y se rumorea que va a haber una campaña para sustituir el eje del cardán.

Esperemos que sea verdad porque hay bastante gente afectada por este ruido o vibración y hasta ahora todo han sido mareos que no han solucionado nada.
Me han cambiado la cardan y ahora va mucho mejor
 

albator

New Member
Registrado
17 Marzo 2023
Mensajes
4
Ubicación
España
Modelo
  1. MazdaCX-60
Motor
2.5 PHEV
Hola, me alegro que ahora te vaya mejor el bicho, solo una preguntilla, tu coche ¿de cuando es la fabricación?
 
Arriba