Mazda CX60

Takerlv

Member
Registrado
21 Octubre 2022
Mensajes
19
Ubicación
Leon
MK
  1. 1
Motor
2.4 hibrido enchufable
Buenas a todos, después de haber, creo, mirado todo, no he encontrado nada del CX-60.
Bueno hoy he firmado la compra de uno, que llegará vete tú a saber…..
Alguien ha comprado alguno???
 
¡Qué envidia, quién pudiera!

¿Qué etiqueta tiene?
 
Es etiqueta cero. El coche es una pasada lo he probado y me ha encantado, y como suena y anda..
 
Es etiqueta cero. El coche es una pasada lo he probado y me ha encantado, y como suena y anda..
Buenas a todos, después de haber, creo, mirado todo, no he encontrado nada del CX-60. Bueno hoy he firmado la compra de uno, que llegará vete tú a saber….. Alguien ha comprado alguno???
Buenas a todos, después de haber, creo, mirado todo, no he encontrado nada del CX-60.
Bueno hoy he firmado la compra de uno, que llegará vete tú a saber…..
Alguien ha comprado alguno???
Yo firme es septiembre y lo están fabricando a la espera me encuentro
 
Hola.

Yo espero el mío en los próximos días. Con suerte, esta misma semana.

Homura en color Rhodium White.

Va a ser mi primer coche de estas características y, la verdad, estoy impaciente e ilusionado.
 
Lo has pillado de stock?
No. Ha sido sobre pedido (también en septiembre)

Pero parece que ha habido un modelo con la misma configuración que el mío que venía este mes y lo han desviado a mi concesionario.

Lo último que sé es que a finales de la semana pasada ya había pasado aduanas en el puerto de Barcelona.

Podría llegar al concesionario en cualquier momento, incluso hoy mismo.
 
No. Ha sido sobre pedido (también en septiembre)

Pero parece que ha habido un modelo con la misma configuración que el mío que venía este mes y lo han desviado a mi concesionario.

Lo último que sé es que a finales de la semana pasada ya había pasado aduanas en el puerto de Barcelona.

Podría llegar al concesionario en cualquier momento, incluso hoy mismo.
Joder que suerte, el mio hasta finales de enero nada, creo que lo fabricaron la semana pasada.

Sabes en que barco vienen estos coches para ver si puedo hacer seguimiento, me ha dicho el comercial que desde que se fabrica se tira unas 2-3 semanas en Japón y luego viene en barco a Europa, concretamente a Barcelona pero no se mucho más.
 
Joder que suerte, el mio hasta finales de enero nada, creo que lo fabricaron la semana pasada.

Sabes en que barco vienen estos coches para ver si puedo hacer seguimiento, me ha dicho el comercial que desde que se fabrica se tira unas 2-3 semanas en Japón y luego viene en barco a Europa, concretamente a Barcelona pero no se mucho más.
No tengo ni idea.

Yo lo esperaba para marzo - abril, pero hace unas semanas me avisaron de que ya había embarcado y a finales de la semana pasada, que ya estaba descargado en el puerto.

Debe estar al caer en la concesión (de hecho pensaba que llegaría hoy). En cuanto lo tengan, solo le han de instalar el gancho de remolque, matrícula y a correr.

Tenía ilusión de que lo pudiera tener el próximo fin de semana, pero ahora ya no lo tengo tan claro.
 
Joder que suerte, el mio hasta finales de enero nada, creo que lo fabricaron la semana pasada.

Sabes en que barco vienen estos coches para ver si puedo hacer seguimiento, me ha dicho el comercial que desde que se fabrica se tira unas 2-3 semanas en Japón y luego viene en barco a Europa, concretamente a Barcelona pero no se mucho más.
Venir vienen en ro-ro, y lo lógico es que fuese en NY, pero tal y como están los fletes... Vaya usted a saber...
 
¿Cuál fue el motivo del descarte?
El tipo de coche que es un SUV, mí chica me abrió los ojos, no digo que sea mal coche, es que no es para mí, todavía prefiero berlinas, esto gustos de cada uno. Lo que no quita que sea un buen coche este cx60. Al mismo precio, bueno y menos, están los clase C y serie 3 híbridos enchufables y estoy tirando por ahí....
 
El tipo de coche que es un SUV, mí chica me abrió los ojos, no digo que sea mal coche, es que no es para mí, todavía prefiero berlinas, esto gustos de cada uno. Lo que no quita que sea un buen coche este cx60. Al mismo precio, bueno y menos, están los clase C y serie 3 híbridos enchufables y estoy tirando por ahí....

Pues mira. Yo no soy de SUV, vengo de un Octavia Scout (combi, claro) y mi coche "de cabecera" seria un Audi A6 All Road.

Pero, a diferencia de tu chica... Ya sabes.

Por eso ha sido en CX-60. Por lo menos, salgo de lo convencional y es algo que todavía nadie conoce (te prometo que en 2 meses no he visto ni uno por la calle y, te aseguro que no me he movido por zonas ajenas a este tipo de vehículos).

Sé que voy a pagar "el precio" de modelo recién salido al mercado y que debe evolucionar (hay varios vídeos que señalan errores de estabilidad, etc., asociados a reglajes y esas cosas).

Pero no me importa tanto. Por edad (52) y por venir de un coche que no tiene ni navegador, un CX-60 Homura "full equip" es para mi como "mi Halcón Milenario". Vamos, mi CX-Wing.

Después de este, con 60 o más, igual me basta con un Clio. Pero este lo voy a disfrutar.
 
No tengo ni idea.

Yo lo esperaba para marzo - abril, pero hace unas semanas me avisaron de que ya había embarcado y a finales de la semana pasada, que ya estaba descargado en el puerto.

Debe estar al caer en la concesión (de hecho pensaba que llegaría hoy). En cuanto lo tengan, solo le han de instalar el gancho de remolque, matrícula y a correr.

Tenía ilusión de que lo pudiera tener el próximo fin de semana, pero ahora ya no lo tengo tan claro.
Ya nos contarás que tal, yo me he decantado por este modelo por familia, me vienen gemelas en marzo y la verdad que mi reanult megane se ha quedado muy pequeño con todo lo que me viene, no era mi primera opción porque no conocía el modelo pero la verdad que cuando lo ví me gusto mucho y en septiembre ante la subida de precios cerré la compra y la espera se me está haciendo eterna.
 
Venir vienen en ro-ro, y lo lógico es que fuese en NY, pero tal y como están los fletes... Vaya usted a saber...
Ni idea entonces, quería hacer un seguimiento ya que me han confirmado que el coche está fabricado y tiene nº de bastidor pero vamos que hasta finales de enero ni lo veo
 
Ya nos contarás que tal, yo me he decantado por este modelo por familia, me vienen gemelas en marzo y la verdad que mi reanult megane se ha quedado muy pequeño con todo lo que me viene, no era mi primera opción porque no conocía el modelo pero la verdad que cuando lo ví me gusto mucho y en septiembre ante la subida de precios cerré la compra y la espera se me está haciendo eterna.
Pensando en lo mismo lo he hecho yo.

Tanto como coche de famila, aunque somos 3, tiro de caravana de 1500 kg, oferta de septiembre...

A ver si lo entregan ya. Que en un par de días hará una semana que está en el puerto.

¡Y no hay más de una hora en camión!
 
Arriba