Mazda Edition 100 negro azabache

A mi me parece brutal, es el que mas me gusta, el blanco no me convence mucho pero vamos, estoy totalmente seguro de que a españa no va a llegar.
 
730173.jpg
 
Si, les llama la atención a todas las personas que lo ven. Es muy limpio y armonioso. El color de la tapicería es precioso.
 
Pues estaría bien que pasases fotos que lo veamos con más detalle. Agradecidos de antemano.
Edito - ahora mismo estoy barajando la posibilidad de cambiar el coche, aunque me da muchísima pereza ya que tengo todo pagado y unos ahorrillos (que gastaría si decido cambiar) y el coche impecable (es lo Jodi... do de cuidarlo tanto).
En caso de cambio, odio los SUV, odio los monovolumen y me encantan los atmosféricos de potencia. Me gustaría ver fotos de tu coche a ver si me suena la chispa.
 
Última edición:
Pues estaría bien que pasases fotos que lo veamos con más detalle. Agradecidos de antemano.
Edito - ahora mismo estoy barajando la posibilidad de cambiar el coche, aunque me da muchísima pereza ya que tengo todo pagado y unos ahorrillos (que gastaría si decido cambiar) y el coche impecable (es lo Jodi... do de cuidarlo tanto).
En caso de cambio, odio los SUV, odio los monovolumen y me encantan los atmosféricos de potencia. Me gustaría ver fotos de tu coche a ver si me suena la chispa.
No te interesa un Focus 1.0??? Es una bestia
 
No voy a contestar sobre el focus por que esto no iva a acabar bien. Yo creo que como chorrada ya habría que dejarla.
En fin......
PD- aunque sean bromas, habría que gastarla bien, busco un atmosférico y hablas de un "tri" con turbo.
 
No voy a contestar sobre el focus por que esto no iva a acabar bien. Yo creo que como chorrada ya habría que dejarla.
En fin......
PD- aunque sean bromas, habría que gastarla bien, busco un atmosférico y hablas de un "tri" con turbo.
Era una broma compañero, si buscas atmosferico que yo sepa solo queda Mazda no? Hablando de cosas accesibles claro
 
OKs, es que ayer ya estuvo uno con el focus tocando las narices, disculpa compañero.
La verdad es que como me están entrando las ganas del cambio ahora, no me he mirado más coches pero si que voy a mirar a ver que cosas hay en el mercado sin turbos, me apetece un poco de fuerza bruta xD.
Lo dicho, disculpas crack.
 
OKs, es que ayer ya estuvo uno con el focus tocando las narices, disculpa compañero.
La verdad es que como me están entrando las ganas del cambio ahora, no me he mirado más coches pero si que voy a mirar a ver que cosas hay en el mercado sin turbos, me apetece un poco de fuerza bruta xD.
Lo dicho, disculpas crack.
Nah, no te preocupes compi, el focus esta muy quemado ya, en cuanto a motores atmosfericos Toyota los usa tambien y tenemos el MX5( que preciosidad de coche), el toyota GT86 y el Subaru BRZ llevan ambos un boxer atmosferico( son el mismo coche pero con distinto logo), el Nissan 370z aunque este ya lleva en el mercado sin cambios desde 2009 y alomejor esta un poco desfasado y ya pues si nos subimos a la parra tenemos el Mustang 5.0, el Audi R8 en fin, que es una pena que estos motores cada vez sean menos comunes.
 
Arriba