Mazda le cuesta mucho arrancar

Josecristo

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En principio me cambiaran el filtro de gasoil con 4 años y 30.000km.... por tiempo le tocaba a los 3.... Pero por km le quedan otros 30.000...

Le meten diagnosis hoy tb de paso a ver que se ve
 

Josecristo

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Puede ser la válvula SCV, la que regula el paso de gasoil a la bomba de alta. Sus fallos tienen mal diagnóstico. Y su cambio cuesta dinero. Trabaja normalmente cerrada NC, y si no abre no arranca el coche. Y los ralentis, son muy inestables.
El ralentia veces varia un poco.... Pero no llega a ser muy inestable, mas bien levemente
 

Pichahierro

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Se detecta con la maquina de diagnosis? Precio de la broma?
Sensor rampa inyección referencia 1920GW 79,99€
Arandela ref 1920TG 2,68€
Esto es solo las piezas sin mano de obra,me sonaba más porque hice varias cosas.
A lo que comentas de las variaciones en el ralentí yo también tuve problemas y fue el sensor de las rpm del cigüeñal.
ref 1920 EH 47,78€
Espero te sirva de ayuda
 

Josecristo

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Sensor rampa inyección referencia 1920GW 79,99€
Arandela ref 1920TG 2,68€
Esto es solo las piezas sin mano de obra,me sonaba más porque hice varias cosas.
A lo que comentas de las variaciones en el ralentí yo también tuve problemas y fue el sensor de las rpm del cigüeñal.
ref 1920 EH 47,78€
Espero te sirva de ayuda
Muchas gracias por la información, si veo que me sigue fallando lo tendré que mirar, pq de momento han sido 3 veces puntuales...

Lo peor es que los mecanicos van cambiando a ojo las cosas si saber al 100% si es eso o no.....
 

Pichahierro

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Muchas gracias por la información, si veo que me sigue fallando lo tendré que mirar, pq de momento han sido 3 veces puntuales...

Lo peor es que los mecanicos van cambiando a ojo las cosas si saber al 100% si es eso o no.....
Eso mismo me pasó a mí,que el coche no iba bien y me cambiaban una cosa y seguía igual y así hasta que dieron con ello.
Pues a ver si tienes suerte y no te falla mas
 

Josecristo

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Hoy se me ha parado en un ceda.... Al dejarlo en bajas revoluciones se ha parado, pero arrancó a la primera.

El mecanico que me.lo.vio me dijo que tenia fallos de falta de combustible
 

Pichahierro

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A mí me hacía lo mismo,se paraba a veces unas arrancaba a la primera otras a la cuarta y otras me tocó llamar a la grúa porque no había manera y era eso,falta de combustible por el captador de la rampa de inyección
 

Josecristo

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Te variaba el ralenti a veces levemente estando parado?
 

Pichahierro

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Cuando me daba esos problemas no,fue posterior al fallo en la inyección y fue lo que te comenté del captador de las rpm.tengo un vídeo pero nose subirlo aquí sino lo ponía para que vieras lo que me hacia
 

Josecristo

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Yo creo que lo del ralenti mio tan leve puede ser por el fallo del sensor tb, ya que apenas se percibe
 

CCartola

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Cuando me daba esos problemas no,fue posterior al fallo en la inyección y fue lo que te comenté del captador de las rpm.tengo un vídeo pero nose subirlo aquí sino lo ponía para que vieras lo que me hacia
Súbelo a cualquier plataforma válida (lista más abajo) y enlázalo dándole a "Vídeos", el icono que está al lado de la carita sonriente de los emoticonos.
 

Josecristo

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El mio no hace eso ni de lejos por suerte..... Pero acaba de pararseme .... Y areanco lo subo a 3000 dejo de acelerar y se me cala solo.... 2 veces seguidas
... Luego ya no lo ha vuelto a hacer. Creo que le voy a cambair el sensor ese en breve a ver si se soluciona
 

Josecristo

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Al llegar a un semaforo .... De nuevo parado solo, pero arranca perfecto. Es como si tuviese star stop
 

Pichahierro

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A mí la verdad es que no le lo hacía tanto como a tí,me pasó en varias ocasiones hasta que ya no arrancó y se tuvo que ir en grúa un par de veces.pero desde luego parecen los mismos síntomas
 

Josecristo

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Ten en cuenta que tenia grabados fallos de falta de combustible..... Asique por ahi creo que se descarta lo del ralenti no?
 
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