Josecristo
Well-Known Member
Hoy me ha pasado exactamente eso del video.
Luego al salir del trabajo me ha arrancado, se ha venido abajo, y no ha habido manera de arrancarlo de nuevo.
Hoy me ha pasado exactamente eso del video.
No,fueron en distintos momentos y por el ralentí no tuve ningún problema con el coche,ni se paraba ni nada por el estilo solo que variaban las rpm cómo viste en el vídeo y yaLo del ralenti inestable no te pasaba xon el captador no?
Mañana viene otro mecanico le dire lo del captador que lo tengo aquí para montarlo... Y sino tengo cita para la semana que viene en mazda..Pues ya sabes lo que te toca...vete a por el captador de cabeza
Pues ya nos contarás cómo ha ido,espero que acabe tu pesadillaMañana viene otro mecanico le dire lo del captador que lo tengo aquí para montarlo... Y sino tengo cita para la semana que viene en mazda..
Me han dicho que es el conector a mi tambien.... El sensor finalmente no lo cambio ya que supone 60€ mas de mano de obra , mas el sensor.... Asique probare solo con el conectorEn mi caso fueron dos cosas distintas y en distintos momentos,nose si guardan relación entre sí o es que es otra cosa pero vamos que lo del ralentí en una pequeña chorrada,lo peor es que se ande parando y dejándote por ahí tirado.
El fallo del captador de la rampa de inyección es más que conocido en este coche,en el antiguo foro había un tutorial de cómo arreglar el conector que al parecer era lo que fallaba pero no tengo ni idea de cómo hacerlo ni de dónde está.la pieza es relativamente barata yo probaría a cambiarla y después ya miraras lo del ralentí
Pues a ver si tienes suerte solo con el conector,yo ya que me ponía cambie todo pero el fallo más que conocido era por el conector asiq igual es eso soloMe han dicho que es el conector a mi tambien.... El sensor finalmente no lo cambio ya que supone 60€ mas de mano de obra , mas el sensor.... Asique probare solo con el conector