MAZDA MX-30 MK1 (2020-PRESENTE) Mazda MX-30 (2020)

IKERTX0

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
4 Diciembre 2019
Mensajes
10.026
Ubicación
Vitoria
Modelo
  1. Mazda CX-3
Motor
2.0
PRESENTADO!!

Largo: 4,395 m
Ancho: 1,795 m
Alto: 1,570 m
Batalla: 2,655 m

Potencia: 144cv
Batería: 35,5 kWh
Autonomía 200 km

df80d532-mazda-mx-30-12.jpg


28aaac0c-mazda-mx-30-16.jpg


6bfbdb7f-mazda-mx-30-13.jpg


69fc3d37-mazda-mx-30-15.jpg


b534fac3-mazda-mx-30-22.jpg


6ab27b2f-mazda-mx-30-25.jpg


878d2d93-mazda-mx-30-24.jpg


2ea9d14c-mazda-mx-30-19.jpg


8ab44b9d-mazda-mx-30-17.jpg


60e2e353-mazda-mx-30-18.jpg


d0260c91-mazda-mx-30-8.jpg




SEGUIMIENTO

Mazda está desarrollando su primer modelo eléctrico, denominado provisionalmente e-TPV (Electric Technology Prove-Out Vehicle), y está utilizando como mula la carrocería del CX-30.

A parte de las fotos de la propia mula, la marca ha desvelado que tendrá una potencia de 142cv, una batería de 35,5 kWh y una autonomía de 210 km.

Habrá también una versión con extensor de autonomía, en forma de motor rotativo de gasolina, que duplicaría los kilómetros que podría recorrer.

El próximo mes de octubre en el Salón de Tokyo conoceremos más detalles.


rotary-engined-mazda-e-tpv-concept-showcased-with-355-kwh-battery_7.jpg


rotary-engined-mazda-e-tpv-concept-showcased-with-355-kwh-battery_10.jpg


rotary-engined-mazda-e-tpv-concept-showcased-with-355-kwh-battery_9.jpg


rotary-engined-mazda-e-tpv-concept-showcased-with-355-kwh-battery_12.jpg


rotary-engined-mazda-e-tpv-concept-showcased-with-355-kwh-battery_3.jpg


rotary-engined-mazda-e-tpv-concept-showcased-with-355-kwh-battery_5.jpg


rotary-engined-mazda-e-tpv-concept-showcased-with-355-kwh-battery_4.jpg



rotary-engined-mazda-e-tpv-concept-showcased-with-355-kwh-battery_2.jpg


rotary-engined-mazda-e-tpv-concept-showcased-with-355-kwh-battery_1.jpg


 
Una lástima lo de esas puertas traseras, que lo afean (del corcho mejor no hablo), pero se le ve un señor vehículo.
 
creo que el diseño hasta no ver en vivo no se puede decir nada, hay muchos coches que en presentacion no me han gustado y luego al verlo en vivo cambia radicalmente

Es un modelo de cara a la galeria, porque con esa autonomia lo lleva claro en ventas
 
creo que el diseño hasta no ver en vivo no se puede decir nada, hay muchos coches que en presentacion no me han gustado y luego al verlo en vivo cambia radicalmente

Es un modelo de cara a la galeria, porque con esa autonomia lo lleva claro en ventas
Pues fíjate que yo creo que es precisamente esa la autonomía perfecta para que no se te vaya el precio por las nubes y que te sirva como coche de diario sin problemas. Eso sí, tienes que tener otro coche para viajar, pero en muchas casas hay dos coches.
 
Por parte si, esta claro que es raro el dia entre semanas que haces 200KM (ojo eso es apurando), pero para un festivo o fin de semana que hacer? te compras otro coche
 
Por parte si, esta claro que es raro el dia entre semanas que haces 200KM (ojo eso es apurando), pero para un festivo o fin de semana que hacer? te compras otro coche
Está claro, hoy por hoy es para gente que le sobre la pasta. O sea que: la ecología es cosa de pocos, por lo que: el planeta se va a ir al carajo... :facepalm:

Por cierto, estoy por tu tierra pasando el puente... ¡qué bien se está!
Debe haber buen concesionario o servicio posventa por aquí ¿no? Se ven proporcionalmente más Mazdas que en otros lares, o por lo menos esa es la impresión que me da.
 
Pues sera para el que le sobre pasta en Europa, ya te digo que en USA con esa autonomia la lleva clara para vender un coche

Es que no lo comprendo, porque por el tamaño no es el tipico segundo coche esta dentro del segmento C

No solo viajar, imagina que me quiero desplazar a otra ciudad para no se , ir a cualquier centro comercial a comprar, pues las tengo a 90KM las mas cercanas por carreteras........... pues tendria que recargar por que a la vuelta no llego, gastarte cerca de 30.000€ para dar vueltas por la ciudad

y lo del servicio postventa uuuuhhhhfff sin comentarios,
 
Si no se les va la olla con el precio, la versión con el extensor de alcance (motor wankel) puede ser muy interesante.

Cuando lo uses por ciudad es un electrico puro y si tienes que hacer un viaje largo (fin de semana o vacaciones) no tienes que ir calculando la ruta en base a los cargadores o sufriendo por si te va a dejar tirado si usas mucho la calefaccion o lo pasas de 80km/h
 
El motor wankel les dio muchas alegrías, pero también muchísimos problemas. No sé si optarían por ese motor.
 
Segun tengo entendido es ideal como extensor de rango porque siempre funcionaria en el regimen optimo de revoluciones (par maximo) y seria muy pequeño (como una caja de zapatos)
 
En febrero sale el SEAT MII un utilitario total para ciudad y 260Km, eso si tiene sentido y con un precio muy contenido por 15000€ tienes una terminacion media

Y en Mazda se esta hablando de alrededor de 30000€
 
Por eso lo digo, ya que van hacer un coche electrico, hazlo en serio no de cara a la galeria
 
Una lástima lo de esas puertas traseras, que lo afean (del corcho mejor no hablo), pero se le ve un señor vehículo.
Se puede observar que el diseño esta a cara para EEUU, es un vehículo pensado para una persona joven o familia joven sin hijo o con un bebe que tengan un vehículos mas en casa, el vehículo en realidad es un cupe del estilo Miata-mx5 , los asiento traseros son para una bolsa de viaje o un asiento de bebe, lo veo complicado que encaje en Europa , de todo modo esto no es el mercado primordial de Mazda , el vehiculo tal como indican es la competencia de Kia Xceed , Sear Arona y Hyundi Kona, Toyota CHR , (en este ultimo los comerciales están notificados expresamente que no lo ofrezcan a los cliente de cierta edad o familias ), los demas sin que son un diseño Europeo con la puertas traerás clásicas.
15730527449931.jpg
 
Arriba