Mazda vs Focus

axel folie

Well-Known Member
Registrado
7 Enero 2020
Mensajes
649
Ubicación
Toledo
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
skyactiv g
Que tal amigos,

Después de darle bastantes vueltas a la cabeza y de las constantes bondades que se han leído por este foro sobre el Focus, os comunico que he cambiado mi Mazda 3 zenith Sky G, por un Focus 1.0.
He entregado mi Mazda y he arrimado 2.000 euretes y me he hecho con él.

Que os parece el cambio? Creo que he acertado
 
Me imagino que el Focus tendra entre 20 y 30 años, no??
Si no no entiendo que solo hayas tenido que poner 2000 eurillos.
Seguro que re has decidido por el Focus por la campaña que ha empezado hoy de mantenimiento gratuito de por vida, no?
Has elegido un buen dia para cambiar el coche.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
He oído algo de una actualización en el 1.0 que te dará unos cuantos caballos más......

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Que tal amigos,

Después de darle bastantes vueltas a la cabeza y de las constantes bondades que se han leído por este foro sobre el Focus, os comunico que he cambiado mi Mazda 3 zenith Sky G, por un Focus 1.0.
He entregado mi Mazda y he arrimado 2.000 euretes y me he hecho con él.

Que os parece el cambio? Creo que he acertado
Me parece una idea brillante, lo mismo lo miro yo hoy también, porque una oferta como esa es irrechazable.
 
Que tal amigos,

Después de darle bastantes vueltas a la cabeza y de las constantes bondades que se han leído por este foro sobre el Focus, os comunico que he cambiado mi Mazda 3 zenith Sky G, por un Focus 1.0.
He entregado mi Mazda y he arrimado 2.000 euretes y me he hecho con él.

Que os parece el cambio? Creo que he acertado
2000 solo has arrimado??yo habría dado 5000 por lo menos.
Buen cambio compañero
 
Muy buen cambio a muy buen precio, a un compañero le pidieron lo mismo entregando un X con 1000 km
 
Que tal amigos,

Después de darle bastantes vueltas a la cabeza y de las constantes bondades que se han leído por este foro sobre el Focus, os comunico que he cambiado mi Mazda 3 zenith Sky G, por un Focus 1.0.
He entregado mi Mazda y he arrimado 2.000 euretes y me he hecho con él.

Que os parece el cambio? Creo que he acertado
Yo te lo compro por y te doy un 10% más de lo que te ha costado.
 
Si que están solicitados estos coches

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Ufff, no lo sabes tú muy bien: entre los que lloran porque lo tuvieron y ahora no, y los que tenemos posibilidad de cambio, esto es un despelote...
 
Down, down, downsize.
Down, down, downsize.
Down, down, downsize
Maaaaaaambó!
 
Jajaja sabía que no iba a colar pero me apetecía hacer la gracieta.... No cambiaría mi Mazda ni harto vinooo:copas:..... O al menos no por uno de 999 cc jiji

Un saludete
 
¿Cómo lo vas a cambiar ahora que ya nos han regalado 10 CV de más?. Hoy le han metido la actualización al mío y lo han convertido en una bomba sobre ruedas. Im-prezionante.
 
Pues yo solo me planteo cambiar mi mazda por un Dacia Sandero de los nuevos, ese soporte para el móvil incorporado en el salpicadero me trae loco y el motor tri cilindrico de 65cv tiene que empujar que da gusto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues yo solo me planteo cambiar mi mazda por un Dacia Sandero de los nuevos, ese soporte para el móvil incorporado en el salpicadero me trae loco y el motor tri cilindrico de 65cv tiene que empujar que da gusto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Detallazo lo del soporte para el móvil ehh,solo por eso ya merece la pena jajajaja
 
Arriba