Mazda3 2024

Tengo un Galaxy Flip 5, y puedo cargar el movil usando el cable, con AA en modo inalambrico o por cable. No he tenido problemas.
Normalmente lo dejo en inalambrico con carga inalambrica, es muy comodo, pero cuando tengo muy poca bateria, si que le pongo por cable.
 
Hola chic@s. Hoy vengo con un detalle relacionado con los usb-c del Mazda 3 2024 (Pensé en abrir otro hilo pero he visto este y creo que puede ir bien aqui la pregunta, sino abro otro).

El caso es que no se por qué, pero en mi cabeza tenía el convencimiento de que en este coche, podría conectar el teléfono por usb-c y recibir carga y de este modo ahorrarme el tener por en medio el mítico cargador usb con bluetooth y demás que tenía en mi anterior coche (Ya que en mi terminal no tiene carga inalámbrica y no suele gustarme ese sistema porque se calientan muchísimo los dispositivos al cargarlos de este modo... Asi que voy todo contento a Aliexpress, compro un buen cable usb-c a usb-c, voy a probarlo y nada de carga.... pruebo otro y tampoco y ni se inmuta el móvil ni el coche (y no es culpa de los cables ya que con un cargador doméstico funcionan perfectamente). Entonces, ¿no dan carga estos conectores usb-c de nuestro coche? ¿Para que sirven entonces? ¿Solamente para conectar memorias usb como fuente externa de contenido multimedia o tienen alguna otra función?

A ver si alguien los usa con algún fin... Un saludo compis!
Yo tengo un Xiaomi y si me carga y con el AA también, a veces se calienta pero sin importancia.
 
Muchas gracias por todos los comentarios con vuestras experiencias, son de mucha ayuda para todos. Tengo pendiente probar otro terminal a ver si funciona antes de decidir llamar al taller y tal... Estoy haciendo una lista de detalles para comentarlos y tratar de solventar cuando me toque la revisión porque además de este tema de la carga por usb-c le ha salido al coche un tremendo grillo en la puerta del conductor, que en cuanto el firme no es perfectamente liso va traqueteando ahí algo en el vidrio o el junquillo/goma de la ventana que me tiene frito... Y además, en algunas situaciones, al coche le suena en el motor como un sonido de traqueteo metálico al acelerar.... que no se si es mecánico, o grillo en la zona del capó/motor o que.... tengo que investigarlo más pero voy tomando nota para comentar todo junto con el tema de la tapa de combustible desalineada que eso ya me dijeron en su día que me lo cambiaban en garantía sin problema ninguno.
 
Pues lo de no cargar el usb-c era problema de mi teléfono. He probado mismos cables con el S24 Ultra y perfecto que hasta pilla carga rápida. Ya tengo otra excusa más pa migrar cuanto antes de un terminal a otro

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
 
Arriba