Mazda3 MY2022

rubielos

Well-Known Member
Registrado
4 Diciembre 2019
Mensajes
438
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
e|SKYACTIV-X 2.0 186 AT
Mazda3 MY2022

https://www.autofacil.es/mazda/3/nuevo-mazda-3-homura-2022/278597.html

mazda-3-Homura-3-1024x576.jpg

De momento sólo se ha hecho eco Autofácil en ese enlace que os he puesto. Imagino que en las próximas semanas se irá publicando en más medios.

Resumiendo:

  • Nueva firma luminosa en las ópticas traseras
  • Nuevo color denominado Platinum Quartz
  • Nuevos intermitentes ¿¿dinámicos?? (esto está por confirmar)
  • Nueva versión deportiva Homura (común a otros modelos de la gama)
  • Nuevas funcionalidades de la app MyMazda (bloqueo remoto de las puertas, envío de direcciones al vehículo, ubicación y monitoreo de estado del mismo, etc.)

No hay cambios en la gama mecánica.

Las novedades afectan tanto al hatchback como a la carrocería sedan, y también llegan al CX-30.
 
Última edición por un moderador:
Interesante. Aunque no entiendo lo de cambiar tanto la firma lumínica, lo ideal sería la misma en toda la gama para tener una señal de identidad y que te reconozcan con ella.
 
Interesante. Aunque no entiendo lo de cambiar tanto la firma lumínica, lo ideal sería la misma en toda la gama para tener una señal de identidad y que te reconozcan con ella.
Supongo que como se avecinan nuevos modelos(6, CX50 y parece que CX60,70,80y90)querran que todos los nuevos modelos lleven la misma firma lumínica,es un suponer pero podría ser por eso.
 
a ver si la actualizacion myMazda nos afecta.
 
Antes pensaba más en quedarme el coche llegado el momento, pero ahora cada día lo tengo más claro....pasaporte y otro.
Cuando compre el mío la idea era a los 3 años puerta y otro, luego me surgieron las dudas de lo bien que va, en términos generales. Pero ahora por cómo está el mercado, lo dicho, pasaporte y otro.
 
Antes pensaba más en quedarme el coche llegado el momento, pero ahora cada día lo tengo más claro....pasaporte y otro.
Cuando compre el mío la idea era a los 3 años puerta y otro, luego me surgieron las dudas de lo bien que va, en términos generales. Pero ahora por cómo está el mercado, lo dicho, pasaporte y otro.
te refieres a la flexiopcion?
 
Si, por avería de mi anterior coche, tuve que comprarlo si mirar mucho, y como no lo tenía muy claro, me lo compré con la flexiopcion.
Está opción como bien se ha comentado, es más cara, pero si piensas cambiar el coche en poco tiempo es una opción.
 
Esas costuras rojas en el interior... me la ponen muy dura. Lo de Mymazda me gusta tambien.
 
En ese enlace que puse sólo viene el interior del CX-30. Esta foto es del Mazda3 en versión Homura con las costuras rojas:

2022-mazda-3-sp-1.jpg
 
Última edición por un moderador:
Buenos días, si por fin conectan de verdad el coche y le mejoran alguna cosita más (control de crucero ,lector de señales y el asistente de tráfico CTS ) igual sigo con Mazda
 
Arriba