MAZDA 3 MK1 (2003-2009) Me han robado los embellecedores de las llantas (dudas)

vkbest

New Member
Registrado
11 Enero 2020
Mensajes
3
Ubicación
Madrid
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 1
Motor
2.0
Hola gente. Como no tengo ni idea de mecánica aprovecho y os pregunto, que seguro que sabéis mas que yo.

Primero mi Mazda 3 es de primera generación, comprado en 2007 la version Xcite (creo que fue una edición limitada). Me he encontrado que me han robado los 4 embellecedores de las llantas (donde aparece el logo de la Mazda), me fastidia como le fastidiaría a cualquiera, pero me preocupa una cosa, veo que en las delanteras se ve como una especie de tuerca (o valvula, no se exactamente que es) mientras que en las traseras no veo nada y lo veo como zona hueca, me preocupa que hayan podido arrancar alguna pieza que no deberían.

¿Me da la sensación que es una válvula que probablemente tiene que ver con la tracción del coche?

Por otro lado, sabeis que precio tienen si los compro en la Mazda? Conoceis algún otro producto compatible mas barato? Son fáciles de instalar?

Saludos y gracias por adelantado y siento haber hecho tantas preguntas.
 
Son las tapas de los bujes de llanta, y en AliExpress o eBay tienes miles de millones a elegir, con colores, cromados, "originales", etc. Vamos, para aburrir. Sólo tienes que medir el diámetro y comprar unos de esa medida.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Normal que te joda... Es que la gente roba unas cosas...
A mi les dió por robarme la chapita delantera que tapa donde se engancha el cable para remolcar. 3 veces que me lo quitaron, ni más ni menos. Me sentaba como una patada en los ******nes
 
Vaya tela...a mí las carcasas de los retrovisores en un pueblo de menos de 50 habitantes...para mear y no echar gota.
No tienes de que preocuparte,como te dice el compañero son los bujes,en AliExpress los encuentras fijo y van a presión,simplemente presentar y empujar
 
Enlace a aliexpress


Otro enlace

Editado por el moderador: para evitar que salgan esos links o enlaces kilométricos, podéis acortarlos escribiendo un texto y poniendo la dirección donde pone URL.
 
Última edición por un moderador:
Arriba