Me ocurrió hoy y resulta agradable

Adios al DPF

Well-Known Member
Registrado
4 Diciembre 2019
Mensajes
2.271
Ubicación
........
Bueno, como dice el título, hoy fuí a recoger el coche para un mantenimiento y cambio de aceite que no me apetecía hacer.
Todo empieza por un taller de estos de barrio donde mi amigo Helio falleció (DEP) y el taller se lo cojen unos gambas, literal xD. Llevé mi unidad a un cambio de aceite donde di claras las especificaciones y me la jugaron (tocó limpieza de FAP y demás). Pues pasé por delante como muchas veces y vi caras nuevas y allí que se lanza el odioso jjjjaja.
Tras una conversación mostrando interés por algunos servicios suyos y tras unas explicaciones razonadas tipo foro me dicen que les deje el coche y si quiero estar delante no hay dramas. Dicho y hecho les llevo mi unidad recién limpia con sus años y palabras textuales "esta impresionante".
Revisan con permiso de presupuesto ya firmado con sus programas y sin paños calientes me dicen que si les puedo hechar un cable con el tema de sistema dpf que no encuentran "técnicos a buen precio" jjajjajajaja.
Vamos a ver si hechamos un cable y se ponen al día. Aprovechando la nueva amistad, ya tengo gato hidráulico a menos de 200 mts de mi garaje.
AYUDAR AYUDA A SER AYUDADO.
Saludos y perdón por chillar. :sifone:
 
La verdad es que por lo que leo por el foro eres un auténtico máquina con el dpf y problemas con sistemas anticontaminación que son la lacra de los diesel de los últimos años y yo cada vez que te leo me dan ganas de aplaudirte tal cual por qué se ve que sabes de lo que hablas y además noto que te gusta el tema con lo cual no le extraña que vean en ti un buen apollo con el tema,quizá hasta te podrías ganar la vida con ello o sino un sobre suelo nunca viene mal jejeje.
En serio,eres un auténtico crack
 

La experiencia nos dice algo que antes no sabíamos y no podíamos aprender, sin haber tenido la experiencia.​


Saludos amigo mío, y ya sabes que el bien que hicimos la víspera es el que nos trae la felicidad por la mañana.
 
La verdad es que por lo que leo por el foro eres un auténtico máquina con el dpf y problemas con sistemas anticontaminación que son la lacra de los diesel de los últimos años y yo cada vez que te leo me dan ganas de aplaudirte tal cual por qué se ve que sabes de lo que hablas y además noto que te gusta el tema con lo cual no le extraña que vean en ti un buen apollo con el tema,quizá hasta te podrías ganar la vida con ello o sino un sobre suelo nunca viene mal jejeje.
En serio,eres un auténtico crack
Buenas noches, ganarme la vida habría estado bien en su día, a fecha de hoy lo tengo todo pagado, como todos los días y consigo ahorrar xd, que ya es suficiente.
Pensando sobre qué se gana con esto pues, usuarios contentos, un taller cerca, en condiciones y recomendable.
Ojalá me pasarán estas cosas más a menudo ;)
PD- agradecido y sorprendido de que me tengáis en tan alta estima. :beer-toast1:
 
Un hombre honesto debe obtener la estima pública sin haberlo previsto, y por así decirlo, a pesar suyo. Quien se dedica a buscarla revela su estatura. Gracias a ti.
 
Arriba