Me uno al club. En unos días me dan el mío

TITO_Alex

Member
Registrado
14 Agosto 2020
Mensajes
13
Ubicación
Madrid
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
2.0 Skyactive x
Voy a contaros un poco la "peli" de cómo he acabado comprándome el coche.

Vengo de un Alfa 147 que ya tenía sus 15 añitos aunque sólo 165.000 kms. El caso es que unos días antes de que empezara el confinamiento el motor empezó a sonar raro y dejó de arrancar. Total que el mecánico me dijo que el arreglo rondaría entre los 2 y 3 k...y ya no merecía la pena arreglarlo. Total que lo vendí para achatarrar con todo el dolor de mi corazón (y para mi bolsillo porque al final podría haberlo usado para el prever).

Me estuve planteando el comprarme algo de segunda mano y vi leones y golfs por menos de 15k con 3 o 4 añitos...y al final me compré una Suzuki SV650 :sisi1:sisi1:sisi1

Hasta que en julio dije...voy a necesitar un coche y me puse a ver qué había por ahí. La verdad es que por la calle vi el corolla nuevo y me gustó así que decidí ir a verlo con un amigo. Casualidades de la vida aparcamos en frente del concesionario Mazda y dije...vamos a ver qué tienen aquí. Entré y tenían en exposición un M3 zenith en soul red crystal y espero que me disculpéis la expresión pero...me empalmé. El comercial era un vendemotos. Vio que me había encantado e intentó metérmela doblada ya que cuando fui a verlo a otro concesionario me lo dejaban en 1.500 € menos. Menos mal que uno es perro viejo y ya se los conoce. Después de ver el Mazda fuimos a ver el corolla y cuando salimos mi colegui me dijo: "como te compres este en vez del Mazda dejo de ser tu amigo".

Después de darle vueltas, pedir precios, echar números y demás el martes me entregan mi Mazda 3 skyactiv x en rojo soul red crystal.

Aprovecho para agradeceros el contenido del foro y las contestaciones a mis preguntas. Me habéis ayudado a tomar la mejor decisión.

Un saludo!
 
Enhorabuena Alex!!
Que disfrutes de ese cochazo y ya nos irás contando tus impresiones.
Por cierto, tu amigo te aconsejó bien hahaha no hay color :susurro:
 
Enhorabuena, sabía decisión esa suzuki, el coche puede esperar , y ahora q ya te has decidido pues doble enhorabuena, porque el X es un gustazo de coche, conforme se vaya soltando notaras q anda más, eso sí mi experiencia en los casi 15.000 q le llevo echos, es q le gusta lo bueno y con gasolina 98 además de q va aun más fino, a la hora de acelerar lo hace más alegremente q con la 95, eso lo notarás sobre todo cuando ya esté suelto el motor.
A disfrutarlo con salud.
 
Enhorabuena, sabía decisión esa suzuki, el coche puede esperar , y ahora q ya te has decidido pues doble enhorabuena, porque el X es un gustazo de coche, conforme se vaya soltando notaras q anda más, eso sí mi experiencia en los casi 15.000 q le llevo echos, es q le gusta lo bueno y con gasolina 98 además de q va aun más fino, a la hora de acelerar lo hace más alegremente q con la 95, eso lo notarás sobre todo cuando ya esté suelto el motor.
A disfrutarlo con salud.

La Susi es puro placer...así a lo bestia(y es la menos potente que he tenido, pero una moto es una moto). Lo que llevo probado del coche (apenas 400 kms) me da la sensación de elegancia y aunque no le he atizado mucho por eso de tratarlo con cariño al principio, si que da la sensación de que cuando le pides tralla responde a las mil maravillas.

Lo de la gasolina...si que tenía pensado hacer alguna prueba a ver si noto algo. Todo se andará.

Un saludo!
 
Arriba