Mejor Taller Mazda en Madrid

torpedo1973

Member
Registrado
24 Febrero 2020
Mensajes
10
Ubicación
Madrid
Modelo
  1. Mazda 3
Hola a todos,

Como ya comenté en este foro hace unas semanas, desde que compré el Mazda 3 nuevo, presenta unas vibraciones en la parte del GPS. Lo he llevado dos veces a Mogacar en la calle Santa Leonor (donde lo compré) y las dos veces me han dicho que habían quitado el ruido pero no es cierto, porque sigue presente.

Adicionalmente el coche me dice que tengo que revisar la presión de la rueda delantera derecha (marca 2.2 cuando debería ser 2.3) pero incluso cuando marca 2.3 como las demás, sigue dando el mismo aviso. Lo he llevado también a Mogacar y a pesar de haberlo revisado y quitado temporalmente, el aviso ha vuelto a aparecer.

Por este motivo y teniendo en cuenta que este taller ha dejado de generarme confianza, quería aprovechar para preguntaros por el taller que según vuestra experiencia es el mejor de Madrid para estos temas, y que aprovechando que ya me ha pedido la primera revisión, me gustaría cambiar.

Gracias de antemano.
Saludos,
Jesús
 
Hola a todos,

Como ya comenté en este foro hace unas semanas, desde que compré el Mazda 3 nuevo, presenta unas vibraciones en la parte del GPS. Lo he llevado dos veces a Mogacar en la calle Santa Leonor (donde lo compré) y las dos veces me han dicho que habían quitado el ruido pero no es cierto, porque sigue presente.

Adicionalmente el coche me dice que tengo que revisar la presión de la rueda delantera derecha (marca 2.2 cuando debería ser 2.3) pero incluso cuando marca 2.3 como las demás, sigue dando el mismo aviso. Lo he llevado también a Mogacar y a pesar de haberlo revisado y quitado temporalmente, el aviso ha vuelto a aparecer.

Por este motivo y teniendo en cuenta que este taller ha dejado de generarme confianza, quería aprovechar para preguntaros por el taller que según vuestra experiencia es el mejor de Madrid para estos temas, y que aprovechando que ya me ha pedido la primera revisión, me gustaría cambiar.

Gracias de antemano.
Saludos,
Jesús
Si es que no miramos ni usamos el buscador.

Mírate esto:
https://clubmazda.net/threads/listado-de-concesionarios-mazda-y-servicio-al-cliente-postventa.376/

Y edito: lo ideal es dar opiniones sobre concesionarios y talleres para aumentar la lista. Si no hay de Madrid...
 
Compi lo de las ruedas es que con 2'3 las llevas bajas.....
Con poco carga hay que poner 2'5. Incluso en los talleres de Mazda suelen poner 2'7.
 
Compi lo de las ruedas es que con 2'3 las llevas bajas.....
Con poco carga hay que poner 2'5. Incluso en los talleres de Mazda suelen poner 2'7.
Muchas Gracias. La verdad es que en el taller, cuando les comenté este problema no me comentaron que la presión debía de llegar a esos niveles que comentas...
 
Hola a todos,

Como ya comenté en este foro hace unas semanas, desde que compré el Mazda 3 nuevo, presenta unas vibraciones en la parte del GPS. Lo he llevado dos veces a Mogacar en la calle Santa Leonor (donde lo compré) y las dos veces me han dicho que habían quitado el ruido pero no es cierto, porque sigue presente.

Adicionalmente el coche me dice que tengo que revisar la presión de la rueda delantera derecha (marca 2.2 cuando debería ser 2.3) pero incluso cuando marca 2.3 como las demás, sigue dando el mismo aviso. Lo he llevado también a Mogacar y a pesar de haberlo revisado y quitado temporalmente, el aviso ha vuelto a aparecer.

Por este motivo y teniendo en cuenta que este taller ha dejado de generarme confianza, quería aprovechar para preguntaros por el taller que según vuestra experiencia es el mejor de Madrid para estos temas, y que aprovechando que ya me ha pedido la primera revisión, me gustaría cambiar.

Gracias de antemano.
Saludos,
Jesús
No me extraña... Son unos impresentables.

Como dato yo cuando compré mi coche me pasaba lo mismo que a ti. Al final descubrieron en otro taller externo que llevaba un clavo "casi seguro del transporte".
 
Pues a ese taller es al que voy yo, y de momento bien.

Lo que no me inspira mucha confianza es la burrada de coches que atienden. No sólo de Mazda, sino también Kia.

Y mejor no hablamos de la nave de al lado con todos los coches con la llave dentro y sin vigilar...
 
Pues a ese taller es al que voy yo, y de momento bien.

Lo que no me inspira mucha confianza es la burrada de coches que atienden. No sólo de Mazda, sino también Kia.

Y mejor no hablamos de la nave de al lado con todos los coches con la llave dentro y sin vigilar...
Hola, a todos:

Yo también lo llevo a ese taller y hasta el momento no tengo queja, además el encargado es una persona encantadora. En cuanto a lo de que tanbien arreglan Kia es porque comparten las instalaciones con ellos, nada mas. Yo les voy a seguir llevando el coche, por lo menos de momento. Y por último en relación a la nave de al lado, en mi caso cuando me lo entregaron después de revisarme el sistema de isense, el llavero lo tenía el encargado, no estaba en el interior del vehículo.
Saludos.
 
Arriba