Mejora luz maletero

asensio_julian1

Well-Known Member
Registrado
8 Febrero 2020
Mensajes
146
Ubicación
Sevilla
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Una de las cosas que menos me gustaba es la luz del maletero. Trae una bombilla de filamento que da una luz muy tenue.

Ya que tenía por casa una tira led, he quitado la bombilla y apañado el invento.

No está del todo fino, pero iré mejorándolo

Resultado:

cb53028ec096dad1f8ac2ca82e1d9279.jpg


e4c623ccf0c46e3ea379bedd44ae9414.jpg

Instalación:

Es totalmente reversible, poniendo la anterior bombilla y retirando la tira led.


09b3735635038c8f700b68a1137f2360.jpg
 
Última edición por un moderador:
Que bueno, como conectas la tira LED en el alojamiento de la bombilla?
 
No creo que se conecte en el alojamiento de la bombilla, seguro se corta cable y se conecta.
 
Muy buen apaño eh! Queda de lujo hahahah Mis dieses!! plas plas
 
Hoy le he cambiado la luz del maletero por una led
(€ 3,97 49%OFF | Luz LED Canbus 10 Uds. W5W T10 para Audi, BMW, VW, Mercedes, luz de techo Interior, luces de estacionamiento, 12V
https://a.aliexpress.com/_dTsjtrF) y la verdad que mejora muchísimo la iluminación del maletero. Cuando pueda subo foto. Os lo recomiendo a todos.
 
Hoy le he cambiado la luz del maletero por una led
(€ 3,97 49%OFF | Luz LED Canbus 10 Uds. W5W T10 para Audi, BMW, VW, Mercedes, luz de techo Interior, luces de estacionamiento, 12V
https://a.aliexpress.com/_dTsjtrF) y la verdad que mejora muchísimo la iluminación del maletero. Cuando pueda subo foto. Os lo recomiendo a todos.
Las voy a pillar, muchas gracias. Eso sí, lote de 10, tengo para rato... Jajaja
 
Yo también las he pillado porque me parece muy triste la luz que le tienen puesta. Y por ese precio ni me lo he pensado. Ahora que valga o no para el X es otro tema, pero creo que no debería cambiar la cosa.
 
Yo he comprado estás:
€ 2,98 30%OFF | Bombillas Led blancas Canbus T10 W5W WY5W 168 194, luces interiores para automóvil, domo de matrícula, luz de 12V, 6 uds.
https://a.aliexpress.com/_dY4pHrn
Y ahora sí que llevo luz en el maletero
IMG_20200730_234022.jpg
Cada bombilla da 700 lúmenes, son las que más luz dan de todas las que he visto.
 
Si yo probé con otras que daban más luz pero me parecía demasiado ya... Y me daba miedo a que se calentará demasiado el plástico que cubre la luz. Mañana probaré a cambiar la de la guantera también.
 
Si yo probé con otras que daban más luz pero me parecía demasiado ya... Y me daba miedo a que se calentará demasiado el plástico que cubre la luz. Mañana probaré a cambiar la de la guantera también.
Yo temía que se calentase mucho pero, una vez puesta, se calienta menos que la que trae el coche de origen (de hecho la tuve unos días sin la tapa de plástico para verificar cuanto calentaba)
Eso sí, para la guantera creo que dan demasiada luz, así que le pondré otra que tengo similar a las que compraste.
 
Hola buenas tardes, alguien podría decir cómo se saca el plafón de la luz del maletero? Va a presión?
 
Tiene tres pestañas de plástico aplastas un poco y tiras para abajo en el sedán
Yo pille también las luces
 
La del maletero se cambia muy fácil, aprietas el plafón en sentido longitudinal y ya sale. La que me costó un montón fue la de la guantera... hay muy poco espacio para los dedos
 
La de la guantera creo que lleva un tornillo en el lateral de la parte superior que te permite desmontar el alojamiento. Es lo que he visto aunque yo no la he cambiado.
 
He puesto estas € 3,44 30%OFF | 2 bombillas LED T10 W5W, Canbus 4014 3020 SMD, para posición de aparcamiento, luces interiores, luces de domo de mapa, 12V, lámpara blanca de coche 6500K
https://a.aliexpress.com/_dUwiLlULas tenía como luces de posición en un Ibiza pero alumbraban demasiado. Para el maletero están muy bien.
 
La del maletero se cambia muy fácil, aprietas el plafón en sentido longitudinal y ya sale. La que me costó un montón fue la de la guantera... hay muy poco espacio para los dedos
Hola hoy he mirado la luz de la guantera y no se encendía, sin embargo la he sacado y la bombilla estaba entera no fundida, el problema es que no he podido volver a poner la bombilla porque no me caben los dedos sabéis si hay alguna forma de sacar el conector para meter la bombilla
gracias
 
Tiene tres pestañas de plástico aplastas un poco y tiras para abajo en el sedán
Yo pille también las luces
Hola hoy he mirado la luz del maletero y he añadido una pequeña tira de led cambiando el conector por uno de estos, fácil y rápido
 

Adjuntos

  • BA314BF0-A826-4247-B85A-8E11CC789B10.jpeg
    BA314BF0-A826-4247-B85A-8E11CC789B10.jpeg
    10,3 KB · Visitas: 97
Arriba