Mejora potencia skyactiv-x

Si, yo no tocaría este motor, pero siempre hay gente interesada en este asunto.
 
Esas cosas creo que cuanto mas lejos del coche mejor, además estos motores atmosféricos poco tienen que rascar, yo me puse en contacto con un taller muy famoso que se dedica a las repros y me han dicho que no me recomiendar hacer nada en ningún mazda atmosférico porque la ganancia sería ridícula para lo que cuesta y encima subiría notablemente el consumo
 
Esas cosas creo que cuanto mas lejos del coche mejor, además estos motores atmosféricos poco tienen que rascar, yo me puse en contacto con un taller muy famoso que se dedica a las repros y me han dicho que no me recomiendar hacer nada en ningún mazda atmosférico porque la ganancia sería ridícula para lo que cuesta y encima subiría notablemente el consumo
Pues no será muy famoso por buenas reseñas ese taller, porque no parecen tener demasiada idea...

En el caso concreto del X, pues no se puede rascar mucho, pero en otros "Mazda atmosféricos" sí, especialmente el 120cv.
 
Buenas tardes, yo tengo un Mazda 3 de 120CV comprado el 2 de Junio de 2017 como se le puede sacar mas potencia? pues en los adelantamientos es una odisea, gracias
 
Arriba