MAZDA CX-30 MK1 (2019-PRESENTE) Merece la pena el motor de 186 cv vs. 180

Carcona

New Member
Registrado
28 Mayo 2022
Mensajes
4
Ubicación
Granada
Modelo
  1. Mazda CX-30
MK
  1. 5
Motor
Skyactive
Hola, estoy proceso de compra de un km0 del CX30 zenith con pack safety y Bose con 180cv. Sin embargo leí algunas cosas del nuevo motor de 187 cv.. En vuestra opinión, merece la pena el esfuerzo?? Gracias
 
Mi opinión sincera es como propietario de un Mazda 3 con el motor de 180cv, es que vallas a por el 186cv. La diferencia en prestaciones es notablemente mejor sobre todo en bajas y medias revoluciones. Te digo esto por que a mi supuestamente me pusieron la actualización ‘’ la Spirit 1.1 ‘’ o eso creo yo, por que después de la actualización noté una mejora palpable. Paso de no gustarme la respuesta del motor a gustarme.
Bueno esto es mi humilde opinión.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mi opinión sincera es como propietario de un Mazda 3 con el motor de 180cv, es que vallas a por el 186cv. La diferencia en prestaciones es notablemente mejor sobre todo en bajas y medias revoluciones. Te digo esto por que a mi supuestamente me pusieron la actualización ‘’ la Spirit 1.1 ‘’ o eso creo yo, por que después de la actualización noté una mejora palpable. Paso de no gustarme la respuesta del motor a gustarme.
Bueno esto es mi humilde opinión.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sabes si sobre el motor base de 180cv se puede hacer alguna actualización para que alcance las prestaciones del 186cv??? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sabes si sobre el motor base de 180cv se puede hacer alguna actualización para que alcance las prestaciones del 186cv??? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Saberlo como tal, no lo sé. Solo sé que en mi caso si que me pusieron una actualización que mejoro el rendimiento del motor. No he ido a un banco de pruebas para ver seguro cuanto mejoró. Habría que preguntar si se podría hacer un copia y pega de la actualización que me pusieron a otros con el mismo motor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba