Micraje y Pintura mazda

Khalib

New Member
Registrado
12 Julio 2022
Mensajes
2
Ubicación
Malaga
Modelo
  1. Mazda 2
  2. Mazda MX-5
  3. Mazda MX-30
Alguien tiene información sobre el porque el micraje de la pintura en mazdas es tan bajo y por qué la pintura dicen es muy delicada tiene que ver con la pintura ecológica en Japón por regulación ambiental costoso porque útilizan esa pintura "delgada"
 
Le he realizado la pregunta a amigo que ha trabajado durante muchos años como pintor de coches y ahora se dedica a soporte tecnico e impartir cursos a talleres de una de las mayores empresas internacionales de pintura para coches.

Me ha dicho que el micraje actual de muchos coches modernos es bajísimo (reducción de costes) y concretamente me ha dicho de mazda que es la empresa a la que menos le importa la ecología y que más quebraderos de cabeza produce a las fabricas de pinturas en Europa porque sus pinturas las diseña en Japón con base disolvente y que hay pigmentos que no se pueden replicar con base acuosa.

Espero que te haya resuelto alguna duda.
 
De hecho Mazda y Tesla son las de menos micraje del mercado
Yo al dia siguiente de estrenarlo le aplique un tratamiento cerámico para proteger la pintura…
 
Hola.me puedes mandar el enlace dónde compraste el tratamiento y se te ha salido bueno.un saludo
 
Yo tambien le aplique un tramiento ceramico cuando lo compre (2017), y posteriormente le actualice el revestimienro a tratamiento de Cuarzo, con mucha mas garantia que el anterior. Me lo aplicaron una vez y durante tres dias tuve el coche parado--es el tiempo que le dan para que la pasta madure---y despues una actualizacion a los seis meses...Pero va francamente bien..repele manchas suciedad y casi no lo lavo, solo un agua a presion descalcificada,cuando tiene polvo y pàra sacar las gotas que quedan le doy unos Kmts al aire y se seca solo,Estoy muy contento. es como ir protegido por una lamina de cristal
 
Arriba