Motor

Ernesto

Active Member
Registrado
3 Agosto 2020
Mensajes
29
Ubicación
Sevilla
Modelo
  1. Mazda CX-7
Motor
2200
Buenas motor, se enciende testigo aceite y suena fatal con un mes de comp y 96000 km, el dueño me cambia el motor, no se que hacer eso o que me devuelvan el dinero, opiniónes, graciass
 
Creo que (además de presentarte como se debería de hacer), tendrías que ser algo más conciso en lo que pretendes preguntar.
Dar las buenas a un motor es tenerle mucho cariño al coche, pero como que suena algo raro ¿no?
 
Buenas tardes, no ya deje un comentario anterior y nadie contesta, solamente para hacer seguro. Sobre la pregunta está claro, que aconsejáis o que me devuelvan el dinero o que me cambie el motor, me gusta el modelo del coche, pero veo que tiene muchos problemas el cx7.
 
¿Tu llegas a un bar, te sientas en una mesa sin conocer a nadie y pides fichas?
Es de lógica y tu mensaje era el 1°, obviamente ni presentaciones. ¿En qué foro dejaste ese "1° mensaje? :sifone:
Aquí se intenta ayudar a todo el mundo, al igual que nos gusta que todo el mundo nos ayude cuando nos toca.
Yo hasta pediría que de alguna manera, se" controlase" ese flujo de usuarios que "entran, solucionan y desaparecen". No es el canal adecuado, lo se, disculpas desde ya @CCartola , pero viene a huevo. :roto2palm:
 
¿Tu llegas a un bar, te sientas en una mesa sin conocer a nadie y pides fichas?
Es de lógica y tu mensaje era el 1°, obviamente ni presentaciones. ¿En qué foro dejaste ese "1° mensaje? :sifone:
Aquí se intenta ayudar a todo el mundo, al igual que nos gusta que todo el mundo nos ayude cuando nos toca.
Yo hasta pediría que de alguna manera, se" controlase" ese flujo de usuarios que "entran, solucionan y desaparecen". No es el canal adecuado, lo se, disculpas desde ya @CCartola , pero viene a huevo. :roto2palm:
Ciñámonos al tema, por favor. Si veis que alguien entra como Pedro por su casa y al 1er mensaje pregunta o expone su caso, con decirle que se presente, basta y sobra. No se obliga a nadie a contestar. Lo bueno de todo es que se queda como problema -resuelto o no- en el foro, y eso es material que viene muy bien para no repetir temas y tener ayudas a problemas que puedan surgir.

PD: peor veo que teniendo el foro de CX-7 haya puesto este tema en "Anuncios sobre Club Mazda", lo cual denota que le da todo igual y ni ha mirado los apartados del foro.
 
Me dice que paga el coste total de un motor rectificado y de su montaje, un año por si le pasa algo, la verdad que me encontrado con un marrón.
 
Has comprado un motor reventado, pide la devolución del dinero ya que te lo ofrecen.
Otra cosa seria comprarlo reventado y muy barato pensando en repararlo, pero se ve que no es el caso.
 
El motor arranca y si le pisa suena ronco, e hablado con chaval que se dedica a la mecánica y me comenta que puede ser el fuelle que este obstruido, dado que le n cambiado la bomba hace 6000 km, el dueño esta dispuesto a cambiar el motor por uno rectificado y con 96000 puede estar el motor reventado. No se que hacer. Gracias por tu información.
 
Hay para ese tipo de casos, un amparo legal llamado (vicios ocultos).
Si el motor ha reventado de manera dudosa y (tu, no has participado directamente en hacer que tu motor se viera afectado por un trato inadecuado), tienes el problema más que resuelto.

Mira esto. https://www.aobabogados.com/blog/vicios-ocultos-vehiculos
 
Muchas gracias, el lunes hablo con el dueño, haber si tengo suerte en recoger dinero, gracias a valvulita por su gran atención.
 
Buenas tardes, es un placer poder ayudar, ya nos contaras el resultado de la contienda y espero que sea lo mas favorable para ti. Saludos
 
Bueno, pues vemos que esta persona como bien decia algun compi por arriba, no se presenta, pregunta dudas pide ayuda y luego no vuelve para contarnos como le ha ido la historia..... leches, esto me envenena. En fin somos así..... feliz Sábado compis.
 
Bueno, pues vemos que esta persona como bien decia algun compi por arriba, no se presenta, pregunta dudas pide ayuda y luego no vuelve para contarnos como le ha ido la historia..... leches, esto me envenena. En fin somos así..... feliz Sábado compis.

No eres el único, te molestas en buscar información para prestar la ayuda que buenamente puedes, y al final no sabes si haces el tonto o el bobo, que es peor.
Bueno, lo importante es no pensar en que todos son así a la hora de mostrar nuestra ayuda. Buen sábado también compañero.
 
Bueno, pues vemos que esta persona como bien decia algun compi por arriba, no se presenta, pregunta dudas pide ayuda y luego no vuelve para contarnos como le ha ido la historia..... leches, esto me envenena. En fin somos así..... feliz Sábado compis.
No eres el único, te molestas en buscar información para prestar la ayuda que buenamente puedes, y al final no sabes si haces el tonto o el bobo, que es peor.
Bueno, lo importante es no pensar en que todos son así a la hora de mostrar nuestra ayuda. Buen sábado también compañero.

Eso pasa aquí, pasaba en el otro foro y en cualquiera
 
Arriba