Multimedia 2DIN para Mazda 3 Mk1

Caxuwoki

Well-Known Member
Registrado
4 Diciembre 2019
Mensajes
99
Modelo
  1. Mazda 3
Hola compis! Mucha gente cuando ve mi coche me pregunta si la pantalla que llevo la traía el coche, porque queda tan bien integrada
que parece original. De todas las que estuve mirando esta es la que mas me convenció, y desde que la tengo hace casi 2 años, no me ha dado ningún fallo.
Existen dos versiones, una con Android y otra con Windows CE. Yo pillé la versión con windows porque era la más barata, pero creo que la Android es bastante mejor. Son de la marca HIZPO Y ambas vienen con cámara trasera.
La única pega es que pierdes la información sobre el consumo y tal, sólo puedes poner la hora.

Os dejo el enlace de Aliexpress por si a alguien le interesa, y si tenéis alguna duda podéis preguntarme lo que queráis.

-9-0-coche-DVD-para-Mazda-3-2004-2009-SIM-4G-coche.jpg

Versión ANDROID

Versión WINDOWS

Y aquí unas fotitos de cuando se la puse

IMG_20180305_184238.jpgradio.jpg
Ver el archivo adjunto video radio.mp4
 
La verdad es que queda tan bien puesto que parece de serie. La integración es simplemente perfecta.
 
Tengo la misma que tú y encantado con ella,una pregunta.la cámara la llevas por wifi o con el cableado?y si es con el cableado,por donde lo llevaste?yo la tengo por wifi pero me hace muchas interferencias
 
Tengo la misma que tú y encantado con ella,una pregunta.la cámara la llevas por wifi o con el cableado?y si es con el cableado,por donde lo llevaste?yo la tengo por wifi pero me hace muchas interferencias
No sabía que se podía por wifi! La mia va por cable. Aproveché que hice la instalación de etapa de potencia y subwoofer y pasamos el cableado por debajo de las molduras de las puertas, pasando bajo el asiento trasero, hasta el maletero. Ahí hicimos un agujerito en el interior del paragolpes para pasar el cable y la cámara, y la llevo colocada justo en el hueco vacío que hay por debajo del paragolpes, justo encima de la matrícula. También hubo que empalmar un cablecito con el de la luz de marcha atrás, para que se viera cuando pusieras la marcha atrás.
 
No sabes cuánto me alegro de que te vaya bien. Yo estoy esperando que lo chinos me envíen una para un Yaris 2006 y la gente habla regular de la calidad de estas radios. Yo también tengo pensado pasar el cable por donde comentas, además el Yaris es un juguete desmontable, no creo que me dé guerra, va a ser el entretenimiento de estas Navidades, si llega de una vez, porque decían que entregaban en 5 días desde España y aún está volando desde HongKong después de dos semanas...
 
Si si yo la llevo igual en el mismo sitio y también conectada a la marcha atrás aunque no he conseguido que se me active automáticamente según pones la marcha atrás,tengo que darle a un botón,supongo que a ti si se te pone automáticamente no?pues si las hay con wifi lo malo es eso...que coge interferencias pero sino se ve perfectamente
 
No sabes cuánto me alegro de que te vaya bien. Yo estoy esperando que lo chinos me envíen una para un Yaris 2006 y la gente habla regular de la calidad de estas radios. Yo también tengo pensado pasar el cable por donde comentas, además el Yaris es un juguete desmontable, no creo que me dé guerra, va a ser el entretenimiento de estas Navidades, si llega de una vez, porque decían que entregaban en 5 días desde España y aún está volando desde HongKong después de dos semanas...
A mi me tardó menos de una semana jajaja. Lo raro fue que la pedí en Aliexpress y me llegó en una caja de Amazon... Supongo que el mismo chino haría un "dropshiping" de esos en su tienda de amazon...
Seguro que la disfrutas cuando te llegue, para el precio que tienen están bastante bien.


Si si yo la llevo igual en el mismo sitio y también conectada a la marcha atrás aunque no he conseguido que se me active automáticamente según pones la marcha atrás,tengo que darle a un botón,supongo que a ti si se te pone automáticamente no?pues si las hay con wifi lo malo es eso...que coge interferencias pero sino se ve perfectamente

Si, a mi se me pone automáticamente al meter la marcha atrás. Si ves que por wifi te da mucho por culo, creo que le puedes comprar la cámara a parte con cable, y conectarla como la llevo yo.
 
Si funciona bien ambas, tuve primero la de sistema windows te va bien para uso normal.. Bluetooth ,USB ,radio y poco mas la camara marcha atras funciona bien y haces bien la instalación....

luego me compre la de version Android tmb muy fácil de usar ( uso el CarPlay) que son compatibles


Lo bueno del windows esque es funcional con los controles del volante y en Android no :( pese que el anuncio dice que si xD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si funciona bien ambas, tuve primero la de sistema windows te va bien para uso normal.. Bluetooth ,USB ,radio y poco mas la camara marcha atras funciona bien y haces bien la instalación....

luego me compre la de version Android tmb muy fácil de usar ( uso el CarPlay) que son compatibles


Lo bueno del windows esque es funcional con los controles del volante y en Android no :( pese que el anuncio dice que si xD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tal vez en android puedas configurar los botones del volante?? Creo que en la de windows puedes elegir la función de cada boton del volante (descolgar una llamada, colgar, pasar canciones, etc.)
 
Tal vez en android puedas configurar los botones del volante?? Creo que en la de windows puedes elegir la función de cada boton del volante (descolgar una llamada, colgar, pasar canciones, etc.)

Ya lo e intentado desde configuración y nada ni sincronizado el botones d llamadas .... etc

Ati te funciona? O las configurado ? Yo tengo este

fd618e513a2bcb2f2590d487158ea80e.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya lo e intentado desde configuración y nada ni sincronizado el botones d llamadas .... etc

Ati te funciona? O las configurado ? Yo tengo este

fd618e513a2bcb2f2590d487158ea80e.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi modelo es distinto y usa windows, por lo que todo funciona correctamente así que no sabría decirte como configurar el tuyo
 
Tal vez en android puedas configurar los botones del volante?? Creo que en la de windows puedes elegir la función de cada boton del volante (descolgar una llamada, colgar, pasar canciones, etc.)
Yo la tengo con android y si se pueden configurar los mandos del volante incluso al mismo botón le puedes poner 2 funciones, pulsación corta y larga y es bastante práctico
 
Arriba