MyMazda

Parece que a los que tenemos ya el coche no añade ninguna funcionalidad, seguramente quien lo compre a partir de ahora llevaran ese sistema conect integrado
 
En la App Store no estaba, pero ya aparece con el nombre que ha dicho @chris_pontius

EDITO: es la misma porquería de App, incluso peor si se me permite :risas3:
 
Última edición:
Locurón de app...
Lo mejor la foto de fondo... encima te ponen la versión con techo para hacer mala sangre, jajaja
Screenshot_20200907-131752_MyMazda.jpg
 
Esperemos que se pueda incorporar el modulo mas adelante a los que no llevamos...
 
Esperemos que se pueda incorporar el modulo mas adelante a los que no llevamos...
Se podrá 100% seguro, porque además las opciones detectan si se tiene o no.

Pero lo que me duele de verdad es que no lo lleve ya y al precio que pondrán la instalación, y lo peor, el precio del servicio (solo regalan 60 días). 3 años por 136,23€ lo veo un robo por mucha pijada que lleve para hacer con el móvil.
 
Se podrá 100% seguro, porque además las opciones detectan si se tiene o no.

Pero lo que me duele de verdad es que no lo lleve ya y al precio que pondrán la instalación, y lo peor, el precio del servicio (solo regalan 60 días). 3 años por 136,23€ lo veo un robo por mucha pijada que lleve para hacer con el móvil.

Si son listos deberían de ponerlo gratis o por un precio simbólico...
 
No me acuerdo de la contraseña y en la app no existe la opción para que te envien un mail y poner una nueva.
Como lo puedo hacer?

En la web ya no sale para abrir sesión ni nada...
 
Última edición:
No me acuerdo de la contraseña y en la app no existe la opción para que te envien un mail y poner una nueva.
Como lo puedo hacer?

En la App tienes la opción de “olvidaste tu contraseña“, debajo del botón de iniciar sesión.

De todas formas funciona mucho peor que la anterior. No aparecen los manuales y desconecta continuamente los credenciales obligando a introducirlos de nuevo. Es triste que suban una aplicación tan verde y con tantos fallos.
 
No me sale el botón debajo de iniciar sesión.
 
Última edición:
En la App tienes la opción de “olvidaste tu contraseña“, debajo del botón de iniciar sesión.

De todas formas funciona mucho peor que la anterior. No aparecen los manuales y desconecta continuamente los credenciales obligando a introducirlos de nuevo. Es triste que suban una aplicación tan verde y con tantos fallos.
Los manuales están accediendo desde el menú superior a la derecha en la opción MyMazda > Manuales
 
Arriba