Torreturista
Member
Buenas tardes, en mi Mazda 3 2014 no consigo que funcione el navegador, se queda siempre Cargando navegación, igual a la media hora o a las tres o mas horas de repente funciona..... pero si paro el coche y apago el encendido cuando vuelvo a arrancar esta igual, no cargando navegación y nunca se cuando va a funcionar.... Esto me pasa con la tarjeta original SD que traía cuando compre el coche de segunda mano, también con dos tarjetas que he comprado en Aliexpress, con las tres igual... le puse el modulo android auto carplay que se coloca en el apoyabrazos del medio, y me sigue haciendo lo mismo, no acaba de cargar la navegación, Sabe alguien por favor donde está el truco o la avería ??
Tengo la versión: 70.00.367 EU N que puse para acoplar el módulo de android auto, con las versiones anteriores que tenía pasaba igual...(Cargando Navegación)
Alguna solución??. algún firmware lo podría solucionar?
Muchas gracias..

Tengo la versión: 70.00.367 EU N que puse para acoplar el módulo de android auto, con las versiones anteriores que tenía pasaba igual...(Cargando Navegación)
Alguna solución??. algún firmware lo podría solucionar?
Muchas gracias..

Última edición: