Navegador no acaba de cargar

Torreturista

Member
Registrado
10 Marzo 2023
Mensajes
20
Ubicación
Málaga (Localidad)
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 3
Motor
2.2
Buenas tardes, en mi Mazda 3 2014 no consigo que funcione el navegador, se queda siempre Cargando navegación, igual a la media hora o a las tres o mas horas de repente funciona..... pero si paro el coche y apago el encendido cuando vuelvo a arrancar esta igual, no cargando navegación y nunca se cuando va a funcionar.... Esto me pasa con la tarjeta original SD que traía cuando compre el coche de segunda mano, también con dos tarjetas que he comprado en Aliexpress, con las tres igual... le puse el modulo android auto carplay que se coloca en el apoyabrazos del medio, y me sigue haciendo lo mismo, no acaba de cargar la navegación, Sabe alguien por favor donde está el truco o la avería ??

Tengo la versión: 70.00.367 EU N que puse para acoplar el módulo de android auto, con las versiones anteriores que tenía pasaba igual...(Cargando Navegación)

Alguna solución??. algún firmware lo podría solucionar?
Muchas gracias..

001.jpg
 
Última edición:
Sigo buscando, encontré este firmware: cmu150_NA_74.00.230A_update.up mi pregunta es, al ser de otra región afectaría al coche en alguna cosa importante??
Es el único firmware que he podido encontrar, no se si este solucionaría el problema del navegador...
Gracias, un saludo.
 
Sigo buscando, encontré este firmware: cmu150_NA_74.00.230A_update.up mi pregunta es, al ser de otra región afectaría al coche en alguna cosa importante??
Es el único firmware que he podido encontrar, no se si este solucionaría el problema del navegador...
Gracias, un saludo.
Evidentemente, una región diferente puede convertir al navegador en un ladrillo curioso, aparte de ponerte los mapas de América o Australia (ahora mismo no recuerdo bien a cuál hacía referencia la A).

Llévalo a un taller oficial y que te comenten, que igual está para cambiar la SD o a saber...
 
Hola @Torreturista,

Si has probado con 3 FW diferentes y ya te pasaba antes de flashear el que metiste para tener Android Auto, yo te diría que es tema del lector de SD.
De todos modos, si tienes AA, realmente necesitas el navegador del coche?
Waze o Google Maps le dan mil vueltas al del coche.

Un saludo.
 
La solución es comprarte una targeta del navegador nueva que se te a roto,ami mazda 6 le pasava lo mismo y la cambie y va genial
 
Tiene que ser la misma targeta con los mismos mapas si no tenafecta al idioma
 
Gracias por vuestras respuestas, el android auto no va mal, excepto por tener que estar conectando el teléfono,
También este coche tiene cámara delantera que supongo que será para leer las placas de velocidad, y al parecer solo funciona con el navegador original, tiene el Hud que lo tienes delante y te iría diciendo los cambios de ruta, y el frenado de ciudad o aviso no se si funcionaria sin el navegador, en fin, en unos días le volveré a cambiar el firware a ver si hay suerte , si no va pues lo dejaré tal cual está ahora...
He conseguido anoche el 74.00.324A EU N supongo que me valdría para el Mazda connect 1
Por cierto que costaría una tarjeta SD nueva en un concesionario?.
Muchas gracias.
Un saludo.
 
La primera tarjeta original venia con el coche, las otras dos las compre en Aliexpress..
Quizás con una original actualizada arranque bien, pero........ suelen fumar en pipa de marfil con perlas incrustadas... creo..
 
Yo la e puesto hace 2 semanas nueva y de maravilla y me pasaba lo mismo no me cargaba
 
Hoy le he metido el firmware: cmu150_EU_74.00.324A_update.up
En total ha tardado 48 minutos en actualizar.... no le veo así de pronto mejoras... y como es natural el navegador tampoco acaba de cargar... yo creí, pensé..... igual me arregla lo de la tarjeta de marras.... pero no....:BangHead:
 

Adjuntos

  • Actualizado.jpg
    Actualizado.jpg
    200,6 KB · Visitas: 13
Si no consigo que de alguna forma me lea la tarjeta del navegador... volveré a montar el adaptador de car-play-android-auto, para así poder usar los otros navegadores..
Este fue el que puse.

El taller oficial ahora me pilla muuuy lejos, por eso preguntaba lo del precio de un cambio de la tarjeta original..

Un saludo. :Saeufer:
 

Adjuntos

  • Adaptador.jpg
    Adaptador.jpg
    201,5 KB · Visitas: 7
  • Adaptador inalámbrico.jpg
    Adaptador inalámbrico.jpg
    237,2 KB · Visitas: 7
Última edición:
Hoy he tenido oportunidad y me he acercado a un concesionario de Mazda en Málaga, precisamente donde se compró este coche.
les he comentado el problema de la tarjeta que no acaba de cargar, han visto que es la tarjeta original, y me han dicho que una actualización son ciento y pico euros, ahora mismo no recuerdo el pico, pero si es la tarjeta que esta mal, pues serian 650 € más IVA.
meten la tarjeta en el coche y ven lo de siempre, que no acaba de cargar...... y sin más me dicen la tarjeta está estropeada, son 650 más iva si quieres que te funcione, es el precio que tiene la susodicha tarjeta, ya que dicen que el navegador del coche es la tarjeta y si se estropea y ya no está en garantía puesss ...... tarjeta nueva..... o seguir con el android Auto...
Y claro, 786,50 Euros por reemplazar una tarjeta original que se ha estropeado pues.................................
Estos japoneses a mi parecer, no miran mucho por fidelizar clientes...... una pena,:mad:
 
Última edición:
Pues sí, lo es.
Tiene que haber una solución sin tener que pasar por los 786,50 €.

Se dice que no consiste en saber......si no tener el teléfono del que sabe...
Sigo buscando..
 
Pues sí, lo es.
Tiene que haber una solución sin tener que pasar por los 786,50 €.

Se dice que no consiste en saber......si no tener el teléfono del que sabe...
Sigo buscando..
Ponlo en conocimiento de Mazda España.
 
Arriba