Navegador

IKE1

Well-Known Member
Registrado
28 Agosto 2020
Mensajes
74
Ubicación
ARRE
Modelo
  1. Mazda CX-7
Motor
2.2 DIESEL
Es posible que la última actualización del navegador sea de 2016?
 
Pues vaya con Mazda. Y los demás modelos tienen mapas más actuales? No lo entiendo. Cuál será la razón?
 
la razon que el navegador es una.....M y que vale mas que una radio china magnifica y que funciona de coña nueva.... mi recomendacion cambiatela, yo acabo de comprar una junsun y a excepcion de los botones del bluetooth del volante los demas funcionan todos. un saludo
 
Es posible que la última actualización del navegador sea de 2016?
Buenas noches. Para actualizar el navegador se puede hacer desde el ordenador o hay que comprar una tarjeta nueva?
En mazda me han dicho que tarjeta nueva con actualización 300 euros. He visto alguna por Amazon a 60 euros pero creo que es para modelos nuevos.
Es una lástima que tengamos un navegador tan obsoleto.
 
Si quieres actualizar .morir al palo pero no merece la.pena por la mala calidad del navegador,...según mi opinión....aparte que te darás una sola actualización no como cualquier otro navegador
 
Es que siempre he usado el navegador propio de cada coche que he tenido. El Google maps no me gusta nada. Creo que tiraré de este último por que tampoco uso tanto el navegador del coche,en viajes.
 
Es que siempre he usado el navegador propio de cada coche que he tenido. El Google maps no me gusta nada. Creo que tiraré de este último por que tampoco uso tanto el navegador del coche,en viajes.
Instala Waze. A mí me gusta bastante.
 
Arriba