Para mi es demasiado tantos km, por varias razones:
Si duran 130000km, imaginaros lo que le durarán a más de la mitad de la población que no cruzan las ruedas o que simplemente solo cambian las ruedas gastadas (cuando se acaba el dibujo). Típica rueda trasera que lleva mil años en el coche y solo se le van cambiando las delanteras.
Yo lo que hago es cambiar las ruedas al llegar al testigo, poniendo las que han rodado detrás en el eje delantero y poniendo siempre las ruedas nuevas detrás (aquí hay otro tema para discutir si es mejor así o no...) y así siempre llevo ruedas con pocos años y pocos km puestas.
También si duran tantos km, habrá que ir cruzando las ruedas para que el desgaste se vaya compensando, puesto que las ruedas traseras se gastan en forma distinta a las delanteras, incluso se cuadran cuando pasan de los 50000km y emiten un zumbido al interior que solo te das cuenta cuando las cambias, que vuelves a tener silencio.
Y por último, si te gastas un 30% más en las ruedas y a los 30000km descubres que se te ha ido el paralelo, pues a tirar esas ruedas con un tercio de su vida útil consumido. Del mismo modo, las posibilidades de pinchar y que no sea reparable durante la vida util, son mayores que si la rueda te dura 30.000km, o tener mala suerte y darle un llantazo. Imaginaos el disgusto si la rueda está "casi nueva" con 20.000km.
Y a nivel personal, soy bastante tiquismikis con las ruedas y varias veces me ha pasado de montar un dibujo que por el motivo que sea, no me acaban de funcionar (por ejemplo, que no agarran bien en mojado o que flanean demasiado en los apoyos...).