Igual no me he explicado bien, lo vuelvo a explicar:
- Rendimiento similar y mayor durabilidad (las PS5).
- Algunos materiales son distintos para que el proceso de fabricacion del neumatico sea menos perjudicial a nivel ambiental. Eso es lo que tengo entendido y en ningún momento he dicho que esos materiales afecten al rendimiento del neumático. Una gran empresa como Michelín tendrá un buen departamento de I+D y es normal que al actualizar un modelo de neumático, se centren no solo en el apartado de rendimiento, si no también en el medioambiental.
Por otro lado, con obsoleto me refiero a que si hoy en día vas a una planta de producción de michelín, dudo mucho que se sigan fabricando las PS4 (igual sí, no lo sé).
No es que la tecnología de ese neumático sea mala. Es que si me das a elegir entre una rueda que se ha fabricado en 2021 y otra en 2024, pues me quedo con la de 2024, simplemente por el tiempo de vida del neumático.
En el caso de que la PS4 se siga fabricando hoy en día, no creo que haya demasiada diferencia con las PS5, a igualdad de precio me iria a las PS5, pero si encuentro unas PS4 a muy buen precio y puedo corroborar que se han fabricado recientemente, tampoco tendria problema en cogerlas, es un buen neumático.