No abre el botón de la puerta del conductor con la tarjeta en el bolsillo

isaaclodamo

New Member
Registrado
2 Septiembre 2021
Mensajes
2
Ubicación
28840
Modelo
  1. Mazda 5
Motor
2.0 crd 143
Hola buenos días a todos, acabo de adquirir un mazda 5 del año 2006 septiembre para ser mas exacto. Resulta que con la tarjeta en el bolsillo si me acerco a la puerta del pasajero y abro presionando el botón pequeño negro se abre y se cierran las puertas perfectamente pero la del conductor no, pero con la llave si abre y funciona el centralizado...revisando el manual de fusibles no veo que ponga nada o quizá no sepa entender cual es, os paso a alguno alguna vez o sabéis que puedo hacer? muchas gracias!!!
 
Buen día, lo que si veo claro es que el problema está en esa puerta que no funciona con la tarjeta y si con la llave. A revisar conexiones y el sensor que debe llevar para detectar la tarjeta (debe ir en esa puerta ya que ahí va el control de todas las puertas del vehículo).
 
No se como va el sistema en el Mazda, pero a mi en el 6 se me fastidio el botón del maletero y solo lo podía abrir con el mando. También tuve un Swift con entrada sin llave y algún caso conocí de fallos en el botón que no dejaba abrir la puerta con ese botón.

Saludos.
 
Repasemos si por el copiloto todo normal pero por la puerta izquierda para ABRIR por el conductor NO pero una vez abierto saliendo del vehículo sólo por el conductor SÍ que se cierra al alejarse...yo te diría que casi seguro es el micropulsador de la puerta que ha dicho hasta aquí!
A mi lo que me pasa con la tarjeta en el Mazda 5 es que si la llevo junto al móvil no me funciona no la reconoce (se interfieren) pero vamos eso es otra movida que me lleva pasando desde el uso de smartphone y no me quita el sueño, bolsillos distintos y listo .
 
Arriba