No arranca tras quitarle la batería para cargarla

Desconozco ese aparato, el que te comento es uno que NECESARIAMENTE lleva un swich (interruptor), ya que programando llaves te va a pedir el cambio seguro (en HS leerá los datos del modulo y en MS "sobrescribira").
IMG-20191210-WA0009.jpg
Algo así (este va por WiFi y los hay por Bluetooth)
 
Mira, un par de fotos, llave original (pobrecilla, es la mía y tiene 15 años) junto a una copia que me he echo yo (funcional 100%). Ahí ves el maldito transpondedor, si lo saco de la llave, mi unidad no arranca.
IMG_20200904_142058.jpg
 

Adjuntos

  • IMG_20200904_142114.jpg
    IMG_20200904_142114.jpg
    180,5 KB · Visitas: 30
Este aparato es sólo para diagnosis, no sirve para lo que estamos hablando. :dance1:
 
Supongo que si, cada aparatillo es un mundo. Aparte ese es WiFi y yo me manejo mejor por Bluetooth, pero pienso que si (no los he provado todos). ;)
 
Supongo que si, cada aparatillo es un mundo. Aparte ese es WiFi y yo me manejo mejor por Bluetooth, pero pienso que si (no los he provado todos). ;)
No se si valdrá, mira en los comentarios de otros compradores, pone que forscan indica problemas de compatibilidad
 
Última edición:
Según me comentan si que sirve, los hay mejores, y para lo que buscas de temas de codificación de llaves, deberías buscar uno por cable, la conexión es mucho más fiable (recomendación de forscan) .
Para monitorizar pids aconsejo WiFi o Bluetooth (no vas a circular con un cable conectado al obd con un pc en el coche xd). :sifone:
 
Última edición:
me dice el q lo ha estado mirando q la bateria esta baja, que la ha medido y da 7, dice que estando asi no puede hacer nada con lal makina, q debe estar bien de bateria, es verdad eso?? o se esta marcando un rollo pq no atina con lo que es??
 
me dice el q lo ha estado mirando q la bateria esta baja, que la ha medido y da 7, dice que estando asi no puede hacer nada con lal makina, q debe estar bien de bateria, es verdad eso?? o se esta marcando un rollo pq no atina con lo que es??
Pues si te de 7 voltios la batería está frita...es muy probable que no pueda hacer nada con ese voltaje pero no lose seguro.a ver si no te arranca el coche porque no tiene batería y te estás complicando la existencia.si no lo has hecho ya metele las pinzas y prueba a arrancar a ver qué hace
 
Pues si te de 7 voltios la batería está frita...es muy probable que no pueda hacer nada con ese voltaje pero no lose seguro.a ver si no te arranca el coche porque no tiene batería y te estás complicando la existencia.si no lo has hecho ya metele las pinzas y prueba a arrancar a ver qué hace
lo intentamos a racha, con bosster y con pinzas y no arrancaba.
 
7 voltios batería muerta. ¿Pero todo esto no viene de que quitaste la batería para cargarla?. No entiendo nada. :facepalm:
Carga de nuevo la batería que no rompes nada más seguro, comprueba que este en buen estado y después que vaya "el que fué a verla" con 12 volts.
 
Última edición:
7 voltios batería muerta. ¿Pero todo esto no viene de que quitaste la batería para cargarla?. No entiendo nada. :facepalm:
Carga de nuevo la batería que no rompes nada más seguro, comprueba que este en buen estado y después que vaya "el que fué a verla" con 12 volts.
si que la cargué, y se a tirado semana y media en el coche y me dice q esta baja, yo tp es que midiera el voltaje al principio de cargarla, yo se que se tiró unas cuantas horas para cargarse y me ponia bateria a full, ahora mismo la he quitado del coche para volver a cargarla a ver, y le e dejado puesto al coche el booster en modo off pero aun asi tiene corriente, de hecho e probado a arrancar con la bateria y no enciende ni la radio y tras kitarla y ponerle booster incluso en modo off, le he dado contacto y enciende radio aacc, pero tp me arranca, asi que creo que va a ser que la bateria a muerto, tengo videos para que veais que pasa exactamente pero no se subirlos.
 
Al escribir un mensaje, antes de enviarlo mira abajo y verás un botón que pone "adjuntar archivos", le clicas, buscas donde está la foto/video y la añades.
 
no me deja, me sale esto
The uploaded file does not have an allowed extension. The following extensions are allowed: .zip, .txt, .pdf, .png, .jpg, .jpeg, .jpe, .gif
 
no me deja, me sale esto
The uploaded file does not have an allowed extension. The following extensions are allowed: .zip, .txt, .pdf, .png, .jpg, .jpeg, .jpe, .gif
Las extensiones válidas son las que pone (.zip, .txt, .pdf, .png, .jpg, .jpeg, .jpe, .gif), pero el problema es que te excedes en el peso de la foto, usa algún programa para hacerla menos pesada.
 
Arriba