No prosigue la reproducción del track del pendrive

ferestec

Well-Known Member
Registrado
6 Diciembre 2019
Mensajes
89
Ubicación
prov. de Castelló
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 3
Motor
2.0G 120 AT
Buenas, no sabía como resumir el asunto en el título.... el caso es que desde hace unos dias, el reproductor no recuerda el último track que estaba reproduciendo en la "sesión" anterior, y se posiciona en la primera carpeta, primer tema en cada arranque del coche. Esto es bastante molesto cuando escuchas podcasts de una hora, y te toca buscar manualmente por donde ibas. Da igual que el coche haya estado parado un dia que un minuto. He estado haciendo pruebas con diferentes pens (tengo 3 ó 4 que voy rotando al descargar los podcasts en casa, y nunca había tenido ningún problema).

No se ha actualizado nada en el Mazda connect (tengo la versión 70.xxx, la que va con android Auto, que me pusieron hace 3 ó 4 años al comprar el kit), la revisión se pasó en verano (por si me hubieran actualizado el sistema, cosa que no me consta), los pendrives son siempre los mismos, no ha cambiado nada que pueda tener cierta relación (no se ha emparejado ningún móvil nuevo), el navegador lo actualizé el verano (compré la actualización de mapas al hacer la revisión)... y por supuesto, yo no he toqueteado nada, aparte de que en el reproductor poca cosa hay que trastear, aparte de marcar el repetir tracks, carpetas, aleatorio... o los ajustes de graves, agudos, o el Bose center Point.
¿A alguien le ha pasado y/o sabe una solución? Googleando no ha sabido encontrar nada, aunque tampoco tengo muy claro qué términos he de emplear en la búsqueda, pero no he encontrado nada ni en inglés ni en castellano.
 
Arriba