No puedo tocar mi Mazda (de momento)

Nyc

Well-Known Member
Registrado
31 Agosto 2020
Mensajes
65
Ubicación
España
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 3
Motor
2.2 110kw
Hola,
soy Nyc,
soy nuevo.

Me acabo de comprar un Mazda3 de 2015, azul, muy bonito.

Vengo de algo poco potente y con problemas, por eso me parece que los 150 caballos empujan que da gusto. Tampoco creo que haga falta más para ir a 120.

Y cuando me he subido me han parecido unos acabados muy premium.

Aunque de momento por historias de la compraventa no lo tengo, lo recojo en octubre si va todo bien. Casi lloro al saber que no había forma de irme conduciendolo.

Bueno,
voy a leer por el foro a ver si me entero de problemas típicos y cuidados especiales que tenga este modelo. El de 2015 es el MK3, verdad?
Alguna pega con la que estar alerta?
 
Hola,
soy Nyc,
soy nuevo.

Me acabo de comprar un Mazda3 de 2015, azul, muy bonito.

Vengo de algo poco potente y con problemas, por eso me parece que los 150 caballos empujan que da gusto. Tampoco creo que haga falta más para ir a 120.

Y cuando me he subido me han parecido unos acabados muy premium.

Aunque de momento por historias de la compraventa no lo tengo, lo recojo en octubre si va todo bien. Casi lloro al saber que no había forma de irme conduciendolo.

Bueno,
voy a leer por el foro a ver si me entero de problemas típicos y cuidados especiales que tenga este modelo. El de 2015 es el MK3, verdad?
Alguna pega con la que estar alerta?
Buenas Nyc, bienvenido al foro. Antes de nada, échale un vistazo a nuestras normas. Decirte que este es el apartado de presentaciones, con lo cual, si tienes cualquier problema, lo mejor es proponerlo en la parte adecuada del foro.

Saludos.
 
Hola Carlota,
problema ninguno, solo contaba mi historia con Mazda por si servía de presentación
 
Hola Carlota,
problema ninguno, solo contaba mi historia con Mazda por si servía de presentación
Error por mi parte, al leer rápido que venías de uno con poca potencia y problemas, pensaba que comentabas algo al respecto. Sorry!
 
Error por mi parte, al leer rápido que venías de uno con poca potencia y problemas, pensaba que comentabas algo al respecto. Sorry!
No, que va, lo comentaba para dar un poco de historia.

Vaya moderador tan atento.
Porcierto, yo también he leído rápido y te llamé Carlota en vez de Cartola :smash2: im sorry
 
Hola gente!

Pues ya tengo el coche.

Ahora toca hacer alineación y ajuste de dirección, cambiar liquido de frenos y discos, y no sé si le haré algún mantenimiento más.

El bicho este es precioso, a mi señora se le caía la baba ayer mientras lo limpiábamos
 
Arriba