No tan nuevo desde Galicia [Saludos]

Isaac12

Well-Known Member
Registrado
12 Abril 2021
Mensajes
297
Ubicación
Galicia
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
Skyactiv eX y X
Buenas!
Me presento. Soy usuario de un Mazda 3 BP Skyactiv X desde que lo compré, allá por Junio del año pasado.

He leído varios temas en este foro pero nunca he participado. Espero hacerlo aunque pueda aportar más bien poco. :)
Comentaros que por ahora estoy muy contento con el coche aunque todo es mejorable. También comentaros que anteriormente fui dueño de un maravilloso Mitsubishi que me dio momentos estupendos. Fiable, duro que sufrió todos mis caprichos: Desde jugar con él al Need for Speed, hasta hacerle varios upgrades de equipos CarHifi con lo que eso supuso. :tejeqteje:
También fui admin, moderador y fundador de la extinta Mitsubishi Club España que tantos momentos buenos me dio y algún que otro quebradero de cabeza pero como todo, tiene un final. Ahora disfruto desde la barrera.

Ahora estoy encantado con mi nuevo japo y espero aportar y sobre todo, sacar info útil para este nuevo juguetito.

Gracias por el foro y por el conocimiento que aportáis a los usuarios. Al final, este tipo de plataformas son como agua fresca en medio de tanta información confusa y sesgada.

Cordiales saludos!
 
Hola Isaac12, bienvenido al club.

Te enlazo con las normas, que son de debida lectura y cumplimiento por parte de todos.

Saludos cordiales.
 
Bienvenido Isaac12. Pásate por el foro de Sponsor o pincha en el logo de Mapfre si necesitas oferta en el seguro o tienes cualquier duda.

Un saludo.
 
Arriba