Normas para patrocinadores (sponsors)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

IKERTX0

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
4 Diciembre 2019
Mensajes
10.006
Ubicación
Vitoria
Modelo
  1. Mazda CX-3
Motor
2.0
- Los patrocinadores deben ajustase a las normas generales que rigen el espacio. Las mismas normas que rigen para nuestros usuarios rigen también para ellos. En ningún supuesto quedan eximidos de las mismas.


- Los patrocinadores se limitarán a usar las zonas convenidas para ejercer sus derechos de patrocinio, esto es, sus respectivos subforos dentro del segmento “Sponsor ClubMazday los distintos subforos del “Mercadillo” y “Presentaciones”, si así lo desean.


- Los patrocinadores podrán usar o bien su propio subforo de patrocinio o bien el “Mercadillo” para ofertar sus artículo a su discreción. Es decir, pueden usar uno u otro indistintamente y en cualquier momento mientras no dupliquen post.


- Queda prohibido que un patrocinador interfiera en las gestiones de otro patrocinador de manera pública o privada con el fin de crear un perjuicio o competir de forma desleal.


- Los subforos de patrocinio son responsabilidad de los patrocinadores a los que pertenecen. Se supondrá cordialidad en el trato y diligencia para con los usuarios de ClubMazda. Si un patrocinador perjudicase los intereses y honorabilidad del ClubMazda o sus usuarios, la administración intervendría para intentar resolver el conflicto y decidir sobre la continuidad de esa tienda y su patrocinio.


- Cuando un patrocinador finalice su patrocinio su subforo e hilos de venta en el “Mercadillo” serán archivados fuera de la vista del usuario en pos de un nuevo patrocinio futuro. Si una tienda manifiesta claro desinterés desde el principio en volver a patrocinar el espacio o pasado un tiempo considerable no ha renovado su patrocinio, su subforo de venta e hilos previamente archivados se borrarán de forma permanente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba