Nueva actualización de mapas

Hola,

¿Cómo puedo saber cuál de los tres he de bajarme para mi Mazda 3 2025?

Gracias

Gracias. Que pereza!!. Nunca lo he hecho. Ahora a repasar todos los hilos...
Y que salga a la primera.

Bueno, acabo de abrir el vínculo mazdenita incluido por el compañero gatosardina, y no parece tan complicado. LLeva instrucciones de serie.

Hola,

¿Cómo puedo saber cuál de los tres he de bajarme para mi Mazda 3 2025?

Gracias
Pues la verdad es que no tengo ni idea de qué diferencia hay entre las 3 versiones, pero en el toolbox cuando lo ejecutas con la SD de mapas en el ordenador reconoce que mapa está instalado en la SD

Pues la verdad es que no tengo ni idea de qué diferencia hay entre las 3 versiones, pero en el toolbox cuando lo ejecutas con la SD de mapas en el ordenador reconoce que mapa está instalado en la SD
Ah, vale. Entonces no hay que preocuparse.

Gracias!!!

Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk

Última edición por un moderador:
Hola. Hoy veo esta nueva versión, pero al meter mi tarjeta y abrir la aplicación de Mazda me dice que no hay actualizaciones disponibles.
¿Alguno ha actualizado a estas versiones de Marzo '25?
(Hasta ahora siempre he actualizado sin problemas) :confused:
Ver el archivo adjunto 10667
Prueba a actualizar la aplicación

Prueba a actualizar la aplicación
Hasta ahora con MazdaUpdateToolbox (v5.19.2023280917) siempre sin problemas. Incluso hoy me detecta la tarjeta pero dice no haber mapas disponibles (tengo mapas gratis hasta 2026, y así lo reconoce el programa).

Siguiendo tu consejo he ido a actualizar la aplicación y ahora está el MazdaMapUpdateGlobalAdv (v1.1.0): con esta aplicación ni siquiera me reconoce la tarjeta.

¿Cuál utilizáis vosotros para actualizar los mapas? :nusenuse:

Edito
: he encontrado una nueva versión del programa que ya tenía instalado MazdaUpdateToolbox (v5.19.2328.917), que también me detecta la tarjeta, y que tampoco dice que haya mapas disponibles.

Última edición:
Hasta ahora con MazdaUpdateToolbox (v5.19.2023280917) siempre sin problemas. Incluso hoy me detecta la tarjeta pero dice no haber mapas disponibles (tengo mapas gratis hasta 2026, y así lo reconoce el programa).

Siguiendo tu consejo he ido a actualizar la aplicación y ahora está el MazdaMapUpdateGlobalAdv (v1.1.0): con esta aplicación ni siquiera me reconoce la tarjeta.

¿Cuál utilizáis vosotros para actualizar los mapas?
Yo no puedo decirte pues tenía otra mas antigua y ya no tengo actualización

Edito
: he encontrado una nueva versión del programa que ya tenía instalado MazdaUpdateToolbox (v5.19.2328.917), que también me detecta la tarjeta, y que tampoco dice que haya mapas disponibles.
Pues a mí ,he metido la tarjeta en el programa mazdaupdatetoolbox y me dice que haga una copia de seguridad, la tarjeta tiene 13 GB, ocupada y la copia de seguridad es de 17 GB y no me deja, y sin embargo en el de la mujer que es del 2020, me sale que no tiene nada, pero me he dado cuenta que el programa sale el número vin del coche de la mujer y sin embargo meto la mía no

De momento desde que lo compré nunca he actualizado mapas, pero hoy he estrenado ese cacho de autovía que ha costado 25 años hacer que va desde Huesca a Sietamo, y he puesto el navegador de Mazda, y me indicaba iba por el descampado o por la mediana, aunque luego he puesto el waze y más de lo mismo. Lo peor es que ya me he malacostumbrado al head display, e iba a ciegas con los límites de velocidad que marcaban lo que querian, y hay tramos de esos que ir a 120 "no vale", Si ya sé que me vais a decir pues fijate en la señales, pero lo dicho, ya me he acostumbrado a esas pequeñas ayuda ( no siempre infalibles ). Pues eso, es buena fecha para actualizarlos o me espero un par de meses??, por lo que veo las versiones salen en diciembre.
Saludos.

Edito
Mazdaupdatetoolbox,: es para modelos hasta el 2024..
El Mazda 3 de la mujer es del 2020 y en julio le hice la última actualización de mapas , siempre y cuando aún estés en plazo para actualizar, sino, te tocará pagar.
De echo en la App de Mazda antes mes salía presión de neumáticos y revisión , kms etc..y ahora como se ha acabado la garantía ya no sale nada así que supongo que no dejará actualizar mapas , sino paso por caja
MazdaMapUpdateGlobalAdv : es para modelos del 2025
El cx 30 del 2024 ,que es el mío le hice la actualización de mapas en septiembre de este año