Nueva APP "My Mazda" - Europa

Daxn3

Well-Known Member
Registrado
29 Diciembre 2019
Mensajes
249
Ubicación
Barcelona
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
Skyactiv-G 2.0 122cv Manual Mild-hibrid EVOLUTION 16"
¡Buenas a todos!

He pensado que sería interesante abrir un tema sobre la app oficial, y lo ineficaz que resulta para todos los usuarios, ya hablando de los coches más avanzados como el CX-30 con módulo WiFi i/o todos los demás vehículos de Mazda.

Por ejemplo los propietarios del Mazda 3 del año pasado no tenemos dicho módulo WiFi y para nosotros la APP tiene poquita utilidad... A mi juicio. Eso si, en mi dispositivo ocupaba casi 400 MB así de la nada para 4 datos que muestra.

Actualmente tampoco avisa de las posibles campañas.

Que se abra el debate y a ver si aglutinamos aquí las distintas funcionalidades de las que disfrutan los nuevos coches.
 
Es bastante inútil la app, no tiene nada de provecho actualmente, como mucho te aparece el número de bastidor jajaja y te muestra las visitas a taller.
 
¡Buenas a todos!

He pensado que sería interesante abrir un tema sobre la app oficial, y lo ineficaz que resulta para todos los usuarios, ya hablando de los coches más avanzados como el CX-30 con módulo WiFi i/o todos los demás vehículos de Mazda.

Por ejemplo los propietarios del Mazda 3 del año pasado no tenemos dicho módulo WiFi y para nosotros la APP tiene poquita utilidad... A mi juicio. Eso si, en mi dispositivo ocupaba casi 400 MB así de la nada para 4 datos que muestra.

Actualmente tampoco avisa de las posibles campañas.

Que se abra el debate y a ver si aglutinamos aquí las distintas funcionalidades de las que disfrutan los nuevos coches.

El Mazda3 2021 lleva el módulo WIFI? Tenía entendido que únicamente MX-30 y CX-5...
 
No estoy seguro @xavitgn . Puede que sea confusión mia.
 
La verdad yo he estado mirando y encuentro bastante jaleo....creo que el MX-5 sí lo lleva y eso que su pantalla es de las "antiguas" (o almenos permite wireless carplay), el MX30 y el CX5 creo que tienen la app totalmente funcional, y el resto la tienen capada. Almenos aquí, en otros países creo que no :confundio1:
 
De lo peor de largo de la marca. Da igual lo que os quejéis, hacen oídos sordos desde Mazda España y Mazda Europa.
 
Totalmente inútil,solo ocupa sitio en el tf
 
Solo es util con el MX-30 y el CX-5 nuevo creo recordar. El MX-30 seguro, que puedes controlar el clima y demás, en el CX-5 ni idea, pero eso me dijeron cuando pregunté en el concesionario.
 
Mensaje : no se puede instalar en su teléfono porque tiene acceso root.
Ya estoy acostumbrado. Los de WhatsApp no me responden a preguntas por la misma razón.
Pero, para lo que sirve My Mazda....
 
Arriba