Nuevo en el foro! Amante de Mazda

sergio vazquez

New Member
Registrado
7 Julio 2021
Mensajes
4
Ubicación
Manresa
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 5
Motor
eSkyactiv-X
Buenas tardes a tod@s,

Me presento en el foro, como amante de la marca y como asesor comercial de la misma.

Muchas gracias a tod@s
 
Última edición por un moderador:
Hola y bienvenido.

Iré directo: ¿llegará en algún momento a España la versión 150 cv del SKYACTIV-G a los Mazda3/CX-30?

Gracias.
 
Muchas gracias amigo,

Aqui en Europa no llegará el Skyactiv-G de 150CV que tienen en América.
Realmente és el mismo motor que el Skyactiv-G de 122cv, subido de CV. Pero con el mismo PAR MOTOR!!!
Por lo que realmente no hay una diferencia considerable.

En estos otros mercados no tienen el Skyactiv-X...

Aqui en Europa, con el de 180/186CV, y sobretodo tema emisiones el de 150cv no lo traeran.

el que SI nos encantaría que trajeran, es el Mazda 3 Turbo!!!! insistimos, pero.... (jejej ._(
 
Hola Sergio, bienvenido al club.

Te enlazo con las normas, que son de debida lectura y cumplimiento por parte de todos.

Saludos cordiales.
 
Muchas gracias por la bienvenida,

Si, las miré antes de escribir, para no colarme! jejeje

Saludos y felicidades por el foro! :)
 
Muchas gracias por la bienvenida,

Si, las miré antes de escribir, para no colarme! jejeje

Saludos y felicidades por el foro! :)
Más que nada porque estás haciendo spam de tu canal de youtube sin permiso, con lo cual creo que tendré que ir borrando tus mensajes.

Este es un club donde podrás comentar, pero no hacer publicidad personal para ganar visitas. Lo siento. Si estás interesado en publicitarte, ponte en contacto con @IKERTX0 para que te dé indicaciones.

Saludos.
 
Muchas gracias amigo,

Aqui en Europa no llegará el Skyactiv-G de 150CV que tienen en América.
Realmente és el mismo motor que el Skyactiv-G de 122cv, subido de CV. Pero con el mismo PAR MOTOR!!!
Por lo que realmente no hay una diferencia considerable.

En estos otros mercados no tienen el Skyactiv-X...

Aqui en Europa, con el de 180/186CV, y sobretodo tema emisiones el de 150cv no lo traeran.

el que SI nos encantaría que trajeran, es el Mazda 3 Turbo!!!! insistimos, pero.... (jejej ._(
Cómo en América?? El 150 lo venden en media Europa (Italia, Portugal, Alemania Austria...), es el mismo motor que el 122 pero "descapado"electrónicamente, con el mismo par y homologando los mismos consumos y emisiones que el 122.

Aquí no venía supuestamente para no robarle cuota al X, pero con la llegada del e-X de 186 cv, que al parecer va claramente mejor, igual se abría, ahora sí, ese hueco entre el 122 y el 186 para que el 150 tuviera cabida.

Una lástima si finalmente no viene; para mí es el motor más interesante de la gama.
 
Cómo en América?? El 150 lo venden en media Europa (Italia, Portugal, Alemania Austria...), es el mismo motor que el 122 pero "descapado"electrónicamente, con el mismo par y homologando los mismos consumos y emisiones que el 122.

Aquí no venía supuestamente para no robarle cuota al X, pero con la llegada del e-X de 186 cv, que al parecer va claramente mejor, igual se abría, ahora sí, ese hueco entre el 122 y el 186 para que el 150 tuviera cabida.

Una lástima si finalmente no viene; para mí es el motor más interesante de la gama.
A ver, si estáis interesados en hablar de algo, que sea en su sección, no en presentaciones. Gracias por entenderlo.
 
Nos leen de todas partes xD, si en Mazda supieran que soy el odioso, me cobraban más caro seguro xD.
 
Bienvenido al foro Sergio y saludos de otro amante de Mazda, de los coches, (no del servicio de atención al cliente).
 
Te doy like @Sanchez pero no por lo de otro amante de mazda (por lo del servicio de atención al cliente ;) te lo doy xD) , mi próximo nick, odio a Mazda xD.
 
Te doy like @Sanchez pero no por lo de otro amante de mazda (por lo del servicio de atención al cliente ;) te lo doy xD) , mi próximo nick, odio a Mazda xD.
Gracias de todos modos querido odioso... ... ... (joder con el nick que se puso el pájaro.
Pues que quieres que te diga, yo con el mazda estoy muy satisfecho, y recalco en lo que dije cuando lo compré, hace ya 4 años, para mi, es un coche distinto, tiene algo que me atrae y me hace sentir lo que ningún coche me lo hizo, y ya he conducido unas cuantas marcas de las generalistas y de esas llamadas ¿premium?.
Por eso digo que es una pena, que después de sacar productos que hacen que la gente vibre con ellos, (no soy el único), los dejen en manos de otro tipo de gente que hace de ese producto, algo de lo que hay que escapar. Así de triste.

Y una cuestión a todo esto, sería bueno saber a que se debe ese odio a Mazda.
 
Algún día te lo explico, nunca en público y en un foro que es sobre mazda (donde nos leen y pueden surgir problemas) , pero lo entenderás amigo. :sifone:
 
Bienvenido Sergio. Pásate por el foro de Sponsor o pincha en el logo de Mapfre si necesitas oferta en cualquier seguro o tienes alguna duda.
Todos los miembros del foro tenéis 10€ de descuento adicionales sobre el precio del presupuesto.

Un saludo.
 
Arriba