Nuevo mazda 2 hybrid y pitido

pyramig

New Member
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 1
Motor
1.6 CRTD
Hola!
Hace 2 días, he (mejor dicho, mi mujer) adquirido un mazda 2 hybrid Omura Plus, matriculado hace un par de meses, con 0km,
Por el momento, no hemos tenido tiempo de hacerle mas de 200km, pero de momento, tiene muy buena pinta.

Veníamos de un mazda 3 1.6 CRTD del 2006, y el cambio a hibrido de momento parece positivo.

Hay una cosa que nos tiene locos lo poco que lo hemos usado, y es que parece que constantemente está pitando.
Mi sensación es que debe ser algo relacionado con la velocidad que llevamos, que pueda detectar que es superior al límite de la vía... Pero aún no estoy seguro, y no tengo claro como se podría eliminar.

Si alguien tiene una idea de que puede ser, fenomenal.

Salu2

Hombre, si la sensación es esa, con reducir la velocidad debería ser suficiente para dejar de pitar.

Gracias por la respuesta!!
No obstante, quedo a la espera de si alguien que tenga este coche o uno similar, sabe si estos pitidos pueden venir de ahí, y en tal caso, si se pueden desactivar.
Por muy bueno que seas con los límites de velocidad, es muy facil sobrepasarlos, e incluso en determinadas zonas donde la lectura del coche no tiene porque ser del todo correcta, y que tengas los sonidos.
Tampoco he tenido mucho tiempo de probarlo.
En una zona urbana, donde mayoritariamente todo es limite de 20 o 30km/h era muy complicado determinar si ese era el motivo o no.