Nuevo-viejo miembro

fmaral

Member
Registrado
24 Mayo 2020
Mensajes
23
Ubicación
España
Modelo
  1. Mazda 2
  2. Mazda 5
  3. Mazda 6
  4. Mazda CX-30
Hola soy antiguo usuario de ClubMazda.es, tenía otro nick pero bueno si que es verdad que no era alguien que interactuase mucho (estoy en otros foros de otros coches,proyectos y que en los Mazda no he tenido nada sobre lo que mencionarme)
Bien mi presentación. En casa disponemos de:(km iniciales- km ahora)
Mazda 2 Active (DE) 1.4CRTD (0-141.000)
Mazda 5 Sportive (CR19) 2.0CRTD 105kw (0-142.000-311.000)*paso de mi padre a mi hermana
Mazda 6 (GH) Active (kit carrocería Sportive) 2.0CRTD 103kw (141.000-300.500)
Mazda CX-30 Evolution SkyActiv-G (0-2.100)
También tuve un Mazda 6 (GY) Active+ 2.0CRTD 89kw (86.000-120.000)
 
P.D: comentar que los mantenimientos debido mis conocimientos y a mis medios los realizo todos yo.
En cuanto vaya pudiendo ire subiendo fotos presentando realmente los coches.
Aquí cuando al 6 le puse los paragolpes del Sportive.

IMG-20141025-WA0000.jpg
 
Última edición por un moderador:
Espectacular el Mazda 6, ¡cómo lo echo de menos! Pero estoy muy contento con el X.

Sé bienvenido de nuevo, y gracias por registrarte.
 
Para el año que viene si termino un proyecto de otro coche que tengo probablemente me ponga a la búsqueda de un Mazda MX-5 NB el 1.8 me gusta también el 2.0 del NC pero no el peso. El NA estéticamente me encanta pero lo descarto por motivos técnicos.
 
Desde luego teneis una "gran familia'Mazda jejeje, bienvenido
 
Pues bienvenido y seguro que con ese parque móvil tienes muchiiiiiisimo que compartir.
 
Mi padre quiso empezar con un 323F en el '97 pero se puso más a tiro los de Toyota con el Corolla E11. Ya en el 2006 salió la compra del 5, un buen comercial y buen trato han hecho el resto. Los servicios oficiales sin más tampoco es que tenga mucha experiencia con el del concesionario porque después de garantías siempre me hago cargo yo.
Espero poder ayudar si, pero ya te digo no he hecho nada del otro mundo con estos coches. Mantenimiento y reparaciones pero no Mods. No soy mucho de hacer fotos cuando curro en los coches pero cálculo que para el año que viene me llegan el 5 y el 6 a los kms para hacer distribución y el 6 lo mismo el embrague... prepararé unos bricos.
 
Arriba