Nuevos motores híbridos

Alvaro VR

Member
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
2.0 Skyactiv G Zenith Petrol 6AT Machine Gray
Muy buenas.

Ya se pueden encargar en concesionarios. Suelen tardar unos 4 meses en fabricarlo y entregarlo.
El precio es algo más caro que el CX-5 de siempre, como es normal.

Saludos!!

alano

Member
Pues aun no he visto ninguna prueba de como afecta al consumo ni tampoco en la web he visto cuanto es ese precio más, mientras no sean 3000 euros mas como en el Mazda 3 pasando al Active X.....

Alvaro VR

Member
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
Pues mira, a mi en los special days de Mazda me hicieron una oferta por uno.
Te puedo decir por cuanto salía.
CX5 2023 e-Skyactiv G MHEV 2.0 121KW AT 2WD Advantage (2023) sale por unos 38000.

Saludos

alano

Member
Pues mira, a mi en los special days de Mazda me hicieron una oferta por uno.
Te puedo decir por cuanto salía.
CX5 2023 e-Skyactiv G MHEV 2.0 121KW AT 2WD Advantage (2023) sale por unos 38000.

Saludos
Gracias por la info. Que equipamiento es ese o al menos a que equivale en la gama actual? No entiendo por que no salen en el configurador estos motores.

Alvaro VR

Member
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
Gracias por la info. Que equipamiento es ese o al menos a que equivale en la gama actual? No entiendo por que no salen en el configurador estos motores.
Pues no te puedo contestar con seguridad, porque los extras que traia el coche no se pueden asemejar a ninguno de los niveles de equipamiento.
Segun me dijeron, sería como el segundo nivel (de 5) de equipamiento, pero el caso es que el coche llevaba cosas como el volante calefactable y los asientos tambien.
Habrá que esperar a que salgan a la venta, pero desde luego que era tentador.

Saludos

alano

Member
He visto un video de un concesionario donde publilcitaban un Cx5 Mild Hybrid acabado New Ground por 33.900, entiendo que es ya con ofertas porque es más barato que el New Ground no hybrid:

https://fb.watch/jjhos9z31-/

Al final del video enfocan el parabrisas con el precio.